Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 185

 
A123272:

No lo encuentro... Tengo que hacer una pregunta a los desarrolladores de mt4. los indicadores no funcionan. el broker no lo sabe. el vendedor de los indicadores no lo sabe.

No estoy seguro de cómo utilizarlo. Estaría encantado de obtener sus datos de contacto.

 

Si pasa el ratón por encima de la línea del indicador, aparecerá una ventana con información. La pregunta es, ¿es posible poner información dinámica adicional, por ejemplo, el precio de cierre de la barra en este punto?


 
Nauris Zukas:

¿se puede insertar allí información dinámica adicional, por ejemplo, el precio de cierre de la barra en ese lugar?


no

 
¿Cómo puedo obtener el valor más alto del oscilador RSI en 26 barras (análogo al iHighest)?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo puedo obtener el valor más alto del oscilador RSI en 26 barras (análogo al iHighest)?
   double iHighestRSI = 0;
   double rsi = 0;
   int i = 0;
   
   for(i = 0; i<26; i++)
    {
     rsi = iRSI(Symbol(),0,14,0,i);
     if(rsi>iHighestRSI)iHighestRSI=rsi;
    }
    
   Print(iHighestRSI);
 
Hola, ¿podríais aconsejarme, ya que ayer todas las operaciones de los Asesores Expertos en el terminal Forex4you se muestran en el probador de estrategias como negativas. He contactado con el equipo de soporte y me han enviado al desarrollador de robots. La reinstalación del terminal no ha servido de nada. En lacuenta real esta operación fue rentable.En el Probador de Estrategias se ve que la operación se abrió en compra al precio de 1,23206 y se cerró en Take Profit a 1,23333, pero la columna de ganancias muestra menos. Es la primera vez que veo esto en varios años.
Archivos adjuntos:
3czei02.PNG  35 kb
kezby01.PNG  43 kb
 
Aleks321654:
Hola, podríais decirme si desde ayer todas las operaciones de Asesores Expertos en el terminal Forex4you se muestran en el probador de estrategias como negativas

Mira el spread en tu probador, el mercado está cerrado los fines de semana, y los spreads suelen ampliarse al final de la negociación

Aprende a utilizar el probador.

 
Igor Makanu:

Mira el spread en tu probador, el mercado está cerrado los fines de semana, y los spreads suelen ampliarse al final de la negociación

En general, aprende a utilizar el probador.

Lo siento, pero llevo varios años utilizando el probador y sé exactamente a qué te refieres. Siempre establezco el diferencial yo mismo basándome en las especificaciones del contrato. Este problema no sólo se produce los fines de semana, sino también entre semana.En los terminales de otros corredores las ofertas se muestran correctamente.

 
Aleks321654:

Lo siento, pero he estado usando un probador durante varios años y sé exactamente lo que quieres decir. Siempre establezco el diferencial yo mismo basándome en la especificación de los contratos. Este problema no sólo se da los fines de semana, sino también entre semana.En los terminales de otros corredores las operaciones se muestran correctamente.


Si en otros corredores todo está bien, es por culpa de un corredor.
Lo importante no es sólo la difusión.

Hay cientos de parámetros en el pliego de condiciones, que pueden cambiar en cualquier dirección el fin de semana.

 
Iurii Tokman:

no

Gracias.