Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 174

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategia

Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4

leonerd, 2019.03.01 10:54

Hola.

¿Puede usted aconsejar cómo hacer esto correctamente?

Hay una colección global de objetos:

CArrayObj array;

Hay una clase adicional en la que se realizan muchos cálculos y que incluye la creación de objetos y su adición a la colección:

class CCheck : public CArrayObj
  {
  }
bool CCheck::SomeMethod(void)
  {
   CSample *sample_object=new CSample();
   array.Add(sample_object);
  }

Este objeto adicional de la clase CCheck lo creo regularmente en un bucle. Pero no puedo destruirlo, porque necesito objetos CSample en la colección del array. Si destruyo CCheck, entonces pierdo los sample_objects del array.

No lo harán.

 
Hola, necesito ayuda para resolver este problema ....
Hay una parabólica normal que se activa con el algoritmo estándar...

Abrir [1] > iSAR(NULL,5,0.02,0.2,1)
parabólica está por debajo (menos que) del precio de apertura

si
Open [1] < iSAR(NULL,5,0.02,0.2,1)
la parábola está POR DEBAJO (más que) del precio de apertura

Y funciona comprobando la apertura de cada nueva vela con este algoritmo, cada 5 minutos.... y si es n4 o d1, es muy tedioso y largo
pero necesito utilizar el algoritmo para que funcione inmediatamente (es decir, cuando veamos que la tendencia parabólica ha cambiado), y necesito que empiece a funcionar en un cambio de tendencia ......

así es como se hace????

 
ponochka:
así es como se hace????

En lugar de Open [1] utilice, por ejemplo, iOpen(Symbol(),PERIOD_M5,...

 
Pregunta sobre el probador. ¿Cómo aumentar el número de barras en marcos temporales pequeños, H1 y menos? Y también la calidad de la simulación
 
Buenas tardes. Hay un indicador volumenReversalHook 1.01 que funciona con Volumen Reversal V1. Funciona, pero sólo muestra señales de compra. ¿Puedes ayudar a arreglarlo para que también muestre las señales de venta?
Archivos adjuntos:
 

ayúdame

¿Por qué no muestra todas las tendencias? ¿Las comillas están mal o es un error en el código?

He resuelto el problema del primer círculo y el segundo no lo puedo descifrar desde el código

Archivos adjuntos:
AHMDI_0.mq4  9 kb
AHMD0.jpg  381 kb
 
raboco3:

ayúdame

¿Por qué no muestra todas las tendencias? ¿Las comillas están mal o es un error en el código?

He resuelto el problema del primer círculo y el segundo no lo puedo descifrar desde el código

Creo que lo he entendido bien, pero ¿por qué me faltan líneas?
 
¿Sabéis cómo averiguar el estado del saldo en una fecha?
 
¿hay algún comando que necesite para un asesor
 
Vyacheslav Yanchenkov:
¿hay algún comando que necesite para el EA

Calcula desde el principio de la historia hasta la fecha. Todos los depósitos, retiros y ganancias.
No hay ninguna función específica.