Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 175

 

¿Puedo tener algo del código, estoy interesado en cómo hacer un bucle a través de las fechas?

//=================================================История на дату - Баланс ====================================================================================================

doble Ballanc()

{

doble fecha=0, historia=0;

for ( int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade-- )

{

if ( OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) && OrderMagicNumber() == MagicLock && OrderSymbol() == Symbol())

{

date=Día();

}

}

for ( trade = date - 1; trade >= 0; trade--)

{

for ( int trade = OrdersHistoryTotal() - 1; trade >= 0; trade-- )

{

if ( OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY))

{

=OrderProfit(;)

}

}

}


return(profithistory);


 
o tiempo de uso, ¿cuál es la mejor manera?
 
Tengo una idea: tomar un día, un mes, un año por separado y hacer tres ciclos. ¿Estoy avanzando en la dirección correcta?
 

¡Esta es la función! La condición era conocer el saldo de la cuenta en la fecha de apertura de la orden de bloqueo.

//=================================================История на дату - Баланс ====================================================================================================

doble Ballanc()

{

int fecha=31,mes=12,año=0;

double history=0,swaphistory=0;

for ( int trade = OrdersTotal() - 1; trade >= 0; trade-- )

{

if ( OrderSelect(trade, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) && OrderMagicNumber() == MagicLock && OrderSymbol() == Symbol())

{

año=Año();

}

}

for (int comercio=año;comercio>=2018;comercio--)

{

for ( trade=mes;trade>=1;trade--)

{

for ( trade = date; trade >= 1; trade--)


{

for ( trade = OrdersHistoryTotal() - 1; trade >= 0; trade-- )

{

if ( OrderSelect(trade,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY) && date==Day() && month==Month() && year==Year())

{

swaphistory+=OrderProfit();

swaphistory+=OrderSwap();

}

}

}

}

}

return(profithistory+swaphistory)

}

 
El enlace del saldo de la cuenta en la parte superior apareció por sí solo...
 

En la biblioteca Metacvot, que se utiliza para hacer paneles, se implementa el evento ON_DRAG_PROCESS.

Es necesario manejar el evento ON_DRAG_PROCESS para una línea de tendencia separada en lugar de para los elementos del panel dentro del código de dicho panel. ¿Es posible y cómo aplicarlo? Lo he intentado y he fracasado.

 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme en qué situaciones después de la desinicialización de EA puede producirse una fuga de memoria del tipo "quedan 1 cadenas filtradas"?

No quedan más objetos, todos los dinámicos se borran, este es el único mensaje de fuga de memoria

 
Hola, ¿podríais decirme cómo modificar el cálculo de take profit y stop loss con cada nueva barra?
 
mikesteb_87:
Hola, ¿podríais decirme cómo modificar el cálculo de take profit y stop loss con cada nueva barra?

Tienes un enlace para hacerlo en tu post: https://www.mql5.com/ru/articles/159.

Aproximadamente, en OnTick para comprobar si la barra ha cambiado, y si ha cambiado - para llamar a los procedimientos necesarios para cambiar el stop loss y take profit.

Обработчик события "новый бар"
Обработчик события "новый бар"
  • www.mql5.com
Для создателей индикаторов и экспертов всегда был актуален вопрос написания экономичного кода с точки зрения времени выполнения. Можно подойти к решению этой задачи с разных сторон. Из этой обширной темы в данной статье будет затронут, казалось бы уже решенный вопрос: проверка появления нового бара. Это достаточно популярный способ ограничения...
 
Zelimhannahal00:
Chicos, ayúdenme a arreglar el código del EA, en la primera señal compra para todos los fondos en lotes de 0,1. Lo más probable es que el error esté en la comprobación de las órdenes, resulta que no hay que comprobar sino comprar. No puedo averiguar cómo arreglar