Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 178

 
Igor Makanu:

la tarea se hizo más difícil... no me cuadraba en la cabeza de la noche a la mañana... Supongo que no soy Mendeleev, así que no puedo hacer problemas complejos mientras duermo )))


cómo encontrar la penúltima cifra del número entero

101 --> 0

267 --> 6

?

¿Funcionará o me estoy perdiendo algo?

Divideel resto de la división entre 100 por 10, redondeando al número inferior más cercano.

Print((int)floor(267%100/10));
 
Igor Makanu:

la tarea se hizo más difícil... no me cuadraba en la cabeza de la noche a la mañana... Supongo que no soy Mendeleev, así que no puedo hacer problemas complejos mientras duermo )))


cómo encontrar la penúltima cifra del número entero

101 --> 0

267 --> 6

?

¿funcionará o me estoy perdiendo algo?

imprimir todos los dígitos

   int n=2019; //цифра

   while(n != 0)
     {
      Print("_",n%10);
      n=n/10;
     }
 
Alexey Viktorov:

El resto de la división entre 100 se divide entre 10, redondeado al uno inferior más cercano.

Lo sé, pero no quiero dejar int, floor() devuelve double

Taras Slobodyanik:

imprimir todos los dígitos

es logico, necesito que el ultimo digito del entero este garantizado, estoy trabajando con numeros magicos, necesito las "decenas" (el ultimo digito) para calcular las estadisticas de los pedidos,

He comprobado mi versión, no debería haber ningún error

Tengo dudas sobre la conversión del tipo:

tenemos int x = 119 ---> x % 100 = 19 ---> x /10 = 1 - aquí no debería haber errores

y aquí int x = 199 ---> x % 100 = 99 ---> x /10 = 9 - Lo dudo, lo he comprobado al azar, lo más probable es que funcione correctamente

 
Igor Makanu:

Bueno, si sólo se necesita un segundo grado, entonces creo que esto

int n=2019;             //цифра

int x=n%10;             //первый разряд
int x=(n/10)%10;        //второй разряд
int x=(n/100)%10;       //третий разряд
 
Taras Slobodyanik:

Bueno, si sólo se necesita el segundo dígito, creo que sí

Sí, probablemente tu versión es más fiable que mi int y = (x%100 )/10;

queint y = (x/10)%10 sea mejor;

DE ACUERDO. Gracias.

SZY: esto sería probablemente una conversión de tipo garantizada, int(x/10) %10 ... No me gusta trabajar con conversiones de tipo en MQL, había casos en los que no podía adivinar correctamente en qué tipo convertiría el compilador el resultado

 
Buenas tardes. Cuál es la situación. Necesito que un Asesor Experto/script/indicador/lo que sea que haya escrito en mql4, no se adjunte a una ventana de gráfico, se adjunte a un programa... como, voy a escribir una cosa útil y no quiero adjuntarla a nuevos gráficos abiertos todo el tiempo, sólo quiero que se quede. Algo así como un servicio (de MT5), pero lo necesitas en MT4.
 

Hola. Intentar comprender las capacidades de una red neuronal.

He leído la descripción del uso de la biblioteca Fann2mql.

Pero todos los EAs de muestra adjuntos (NeuroMACD, OlegOlegovFANNv1) no compilan.

El error es el mismo :

'path' - conversión de parámetros no permitida NeuroMACD-fixed.mq4 88 29

'path' - conversión de parámetros no permitida OlegOlegovFANNv1.mq4 148 29

Obviamente, 'path' es un nombre de red neuronal en formato de cadena.

Entonces no está claro por qué se prohíbe la conversión y para qué sirve, de todos modos.

A juzgar por los comentarios de estos programas, todos ellos compilan sin errores.

 
¿Cómo puedo contactar con el servicio técnico? ¿Ayuda?
 
regfiles:
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico? ¿Ayuda?

Pregunte aquí (o cree un nuevo tema)

 
regfiles:
¿Cómo puedo contactar con el servicio técnico? ¿Ayuda?
El soporte técnico de este sitio se llama ServiceDesk y sólo se ocupa de cuestiones financieras.
Si la pregunta es sobre programación, debes preguntar en el foro.