Se necesita un programador para crear la inmortalidad - página 4

 
evillive:

Se convirtió en pensionista a los 37 años.
 
tara:
Se convirtió en pensionista a los 37 años.
No, ¡se volvió inmortal!
 
Es hora de hacer retretes para ahogar a los inmortales en manadas. Negocio perpetuo.
 
ivandurak:
Es hora de hacer retretes para ahogar a los inmortales en manadas. Negocio perpetuo.

no retretes, sino letrinas, y no ahogarse, sino mear ;)


"Los encontraremos en la letrina, los mearemos también en la letrina" ((c) cierto político muy famoso)

 
Estoy aquí. ¿Cuántos inmortales necesitas?
 
rustein:
Estoy aquí. ¿Cuántos inmortales necesito?
Vete, no puedes tener mi alma ))))
 
rustein:
Estoy aquí. ¿Cuántos inmortales necesitas?
Joven, hoy en día hay mucho tiempo de cárcel por especular sobre la inmortalidad.
 
paukas:
Joven, hoy en día te puede caer una pena de cárcel por especular sobre la inmortalidad.

Iván Vasílievich habría puesto en una hoguera todo este foro hace mucho tiempo, sobre todo si se tratara de la inmortalidad, y la mayoría de la gente en Rusia se habría sentado en una hoguera, en primer lugar la gente en el poder, el poder.

La inmortalidad para un ruso, es simplemente inimaginable lo que le pasará al planeta.

Yo mismo soy ruso a título informativo, ya sabes qué clase de personas son, por algo les caen mal en otros países.

Ahora que dices zar) toma cartas en el asunto.

 
paukas:
Joven, hoy en día hay mucho tiempo de cárcel por especular sobre la inmortalidad.

¿En qué clase de país atrasado vives?

P.D., soy oficialmente mayor que tú, pero desde luego me veo mejor que tú, gracias por darte cuenta.

 
7Konstantin7:

Iván Vasílievich habría puesto en una hoguera todo este foro hace mucho tiempo, sobre todo si se tratara de la inmortalidad, y la mayoría de la gente en Rusia se habría sentado en una hoguera, en primer lugar la gente en el poder, el poder.

La inmortalidad para un ruso, es simplemente inimaginable lo que le pasará al planeta.

Yo mismo soy ruso a título informativo, ya sabes qué clase de personas son, por algo les caen mal en otros países.

Ahora que dices zar) toma cartas en el asunto.

Dices "yo soy yo mismo..." y luego "ellos no están en ninguna parte..." en segunda persona. " en segunda persona. Si robas las toallas de la habitación, ¿por qué te quieres?