Se necesita un programador para crear la inmortalidad - página 13

 
yosuf:
El joven matemático francés Evariste Galois ha pasado a la historia científica como el fundador del álgebra superior moderna. Y ello a pesar de que sólo produjo una obra importante inédita en vida. Es posible que Galois hubiera podido deleitar al mundo con descubrimientos no menos destacados que la teoría de grupos, si hubiera...

...por un ridículo accidente (un duelo) su vida no se vio truncada a los 22 años. http://www.pravda.ru/science/useful/20-06-2012/1119560-evariste_galois-0/

Creó antes de los 22 años, y la publicación no tiene importancia, ya que muchos compositores brillantes escribieron sus obras en cuadernos a sus alumnos, ¡y después de su muerte estos cuadernos se publicaron! Gracias a ellos, el mundo conoció a sus geniales creadores.
 
yosuf:
El joven matemático francés Evariste Galois entró en la historia de la ciencia como fundador del álgebra superior moderna. Y ello a pesar de que sólo consiguió escribir una obra importante que no se publicó en vida.

¡¡¡Sí, nos acordamos... nos acordamos (18) !!!
Vivirá en nuestros corazones para siempre)))
 
Vizard:
¡Sí, lo hacemos (18)!
Vivirá para siempre en nuestros corazones )))
18ª fuga en re menor
 
keekkenen:
18ª Fuga en re menor

Permítanme corregir que la Fuga en Re menor es la 6ª y la 18ª está en Sol sostenido menor.

Fuente: I. S. Bach(1685-1750) - El clave bien temperado. Uno de los brillantes fundadores de la música clásica.

 
borilunad:

Permítanme corregir que la Fuga en Re menor es la 6ª y la 18ª está en Sol sostenido menor.

Fuente: I. S. Bach(1685-1750) - El clave bien temperado. Uno de los brillantes fundadores de la música clásica.

Algo me dice que es mejor no discutir con Boris sobre temas musicales :))
 
Vizard:
¡Sí, lo hacemos (18)!
Vivirá para siempre en nuestros corazones )))
Gracias por el cumplido, pero cada vez estoy más convencido de que el verdadero significado de (18), en el que me volqué y que me sigue sorprendiendo por su elegancia y omnipresencia, llegará después de mí. Es una pena. Quizá pronto pueda demostrar sus posibilidades operando en cuentas reales, que he puesto en marcha recientemente.
 
yosuf:
Gracias por el cumplido, pero cada vez estoy más convencido de que el verdadero significado de (18), en el que he puesto toda mi alma, y que me sigue sorprendiendo por su elegancia y omnipresencia, llegará después de mí. Es una pena. Tal vez pueda, en breve, demostrar sus posibilidades operando en cuentas reales, que he puesto en marcha recientemente.
Buena suerte, Yusuf. ¡Pronto me pondré a retocar el robot yo mismo usando tu fórmula número 18!
¡También mostraré el trabajo en él! ¡BUENA SUERTE!


 
Sobre el tema, el tema es una basura. Un programador es capaz de crear un robot de trading inmortal, imho.
P.D. Necesitas un programador "diferente"... de las sombras...

 
_Roman:
Buena suerte, Yusuf. ¡Pronto me pondré a retocar el robot yo mismo usando tu fórmula número 18!
¡También mostraré el trabajo en él! ¡ADELANTE!


Gracias por el apoyo y feliz año nuevo. Le deseo salud, optimismo y éxito en el comercio.