Se necesita un programador para crear la inmortalidad - página 5

 
evillive:
Vete, no tendrás mi alma ))))

Váyanse a los cuentos de hadas, los programadores son los que dirigen el juego ahora.

En un estado saludable, la "matriz" de su visión es de poco más de 200Mp, su ADN es de unos 2,3GB, cualquier buen programador... ;)

 
rustein:

Váyanse a los cuentos de hadas, ahora son los programadores los que dirigen el juego.

En un estado saludable, la "matriz" de su visión es de poco más de 200MP, su ADN es de unos 2,3GB, cualquier buen programador...

Kuy obtendrá, además del clon, no el alma )))


Además, la síntesis de ADN es un poco demasiado para los programadores, así que consiga una muestra primero. Y ni siquiera puedes hacer una copia de tu conciencia ;)

 
evillive:
Obtendrá un kui, además de un clon, no un alma ))))
El "alma" puede quedarse en el huésped biológico, nadie la necesita.
 
evillive:

Además, la síntesis de ADN es un reto para los programadores, hay que conseguir una muestra primero. Y no se puede hacer una copia de la conciencia ;)

Sí, sí, hace un par de cientos de años la mayoría de la gente decía que el sol giraba alrededor de la tierra, bien por una minoría, si no, aún hoy estarían cazando con piedras para las liebres....
 
borilunad:
Y repito: "...¡es más noble dar a la gente una vida más digna que la inmortalidad a los que no son dignos de vivir!
Es más noble dar la inmortalidad a las personas dignas que hacer más digna su corta vida.
 
tuner:
Es más noble dar la inmortalidad a las personas dignas, que hacer más digna su corta vida.

Algunas de las preguntas son:

¿A quién se considera digno? (criterios para ser considerado digno)

¿Cómo? (métodos de definición, incluyendo cómo evitar dejar fuera a la gente decente de los barrios bajos y cómo eliminar a los "malos" que se disfrazan hábilmente de decentes)

¿Quién define/debe definir lo digno? (incluyendo los criterios de selección para el nombramiento de los calificadores, los criterios de elección de las personas dignas que determinan los calificadores, los criterios de elección de los "ayudantes útiles" de los calificadores y, de hecho, los que estarán directamente involucrados en la producción en masa de la tecnología inmortal)

 
DiPach:

Algunas de las preguntas son:

¿A quién se considera digno? (criterios para ser considerado digno)

...

El término lo tomé prestado deborilunad, yo también no estoy muy seguro de lo que significa la frase "indigno de vivir" :)
 
tuner:
El término lo tomé prestado deborilunad, yo tampoco tengo muy claro lo que significa la frase "indigno de vivir" :)

Pero después de todo, usted mismo dijo antes que:

El elixir de la inmortalidad no se distribuirá de forma irreflexiva y sin ocuparse de cuestiones relacionadas, como la falta de disponibilidad de alimentos y similares.

Es decir, se supone que sigue habiendo un sistema de distribución y control.

De ahí que, junto con la declaración anterior, surjan las preguntas.

 
DiPach:

Pero tú mismo has dicho antes que:

Es decir, se supone que todavía hay un sistema de distribución y control.

De ahí que, junto con la declaración anterior, surjan las preguntas.

Es un problema secundario común. Complicado y ambiguo.

Se tratará en paralelo con la investigación gerontológica.

 
tuner:

Este es un problema secundario común. Es complejo y controvertido.

Se tratará en paralelo con la investigación gerontológica.

En los años cuarenta, un "gerontólogo" intentó dividir a las personas en merecedoras y no merecedoras, y hubo intentos antes de él y después.