¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 15

 
Veo que los miembros del foro no están interesados en esto en absoluto por desgracia
 
No tienes suficiente dinero para el número de operaciones o lotes y tu paciencia para utilizar todo tu marco de tiempo para el trading ...asúmelo, no construyas castillos en el aire ...la impresión que tengo (perdóname por supuesto) es que no llevas más de 7 meses en el mercado y no has experimentado todos los "encantos" del trading con dinero real
 
ZaPutina:


PS. Hay personas que operan en función de lo que quieren conseguir, es decir, fijan un nivel de rentabilidad deseado, y reducen su operativa a él, parece una locura, pero no obstante.

No estamos discutiendo sobre diferentes métodos de comercio, sólo hablamos de la profundidad de la historia.
 

La impresión es engañosa, lo he probado.

Sin embargo, ¿podemos volver al punto de partida?

Así que preguntaba, si operamos intradía en minutos, y se supone que la operación dura medio día de media, ¿cuál sería su profundidad óptima correcta de la historia en barras (es decir, el tiempo)?

 
Estaba respondiendo a esta pregunta )))
 

27 puntos... me acuerdo... pero la pregunta era diferente.

La respuesta a la pregunta de cuánto dura el invierno -34 grados- no tiene sentido para mí.

 
ZaPutina:

27 puntos... me acuerdo... pero la pregunta era diferente.

La respuesta a la pregunta de cuánto dura el invierno-34 grados, no me queda clara.

azfaraon30.01.2015 10:20 am#
ZaPutina:
¿Y cuánta profundidad de historial se necesita para operar intradía en minutos, por ejemplo?
Nunca he probado ni me he permitido hacer operaciones de un minuto.
 

No, está bien, pensamos mantener la operación durante 700-800 minutos y analizarla durante 15-20 minutos.

Pensé que sería una gran historia para un pronóstico minúsculo. Pero aquí hay una historia minúscula para un nicho de previsión gigante.

 
Lo óptimo en mi opinión es un máximo de 2 operaciones al día
 
ZaPutina:

No, está bien, pensamos mantener la operación durante 700-800 minutos y analizarla durante 15-20 minutos.

Pensé que sería una gran historia para una previsión minúscula. Pero aquí hay una historia minúscula para un nicho de previsión gigante.

No he dicho nada de 700-800 minutos.