¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 11

 
beneficios
 
khorosh:
A juzgar por el hecho de que usted está ofreciendo para mostrar en cualquier EA simple que puede trabajar de manera rentable, su principio es sólo en el método de optimización de la EA (utilizando la profundidad óptima de la historia, la frecuencia de optimización, etc.). ¿Le he entendido bien?
No existe una metodología de optimización... sólo una profundidad de la historia debidamente seleccionada
 
La rentabilidad de las actas es baja... Creo que la razón es clara.
 
ZaPutina:

Así que la pregunta era sobre la profundidad de la historia, y tú estás hablando de beneficios...

Aunque hay opciones para medir la profundidad del historial en pips, pero no me refería a eso.

¿Es un truco o no estoy escribiendo en ruso?)) Me pediste que hiciera una prueba en los minutos... Así que lo hice y te mostré que mi ganancia fue de 27 pips para el día de hoy por el momento
 

Y en general, no veo ninguna diferencia en hacer coincidir la profundidad de una historia con un parámetro, y hacer coincidir un parámetro con la profundidad de una historia...

 
azfaraon:
No hay una metodología de optimización... sólo la profundidad correcta de la historia
Entonces, ¿crees que cualquier Asesor Experto puede funcionar de forma rentable, si la profundidad del historial, sobre la que se realiza la optimización, se define correctamente? ¿Y cuál es el criterio utilizado para determinar que ha llegado el momento de una nueva optimización? O bien, ¿la optimización periódica no es necesaria cuando el historial está optimizado correctamente, y el Asesor Experto funcionará con beneficios durante muchos años seguidos?
 
azfaraon:
¿Es una broma o no estoy escribiendo en ruso?)) Me pediste que hiciera una prueba sobre los minutos... Aquí lo hice y te mostré que el beneficio era de 27 pips para el día de hoy por el momento
Quizá te preguntes por qué estoy aquí.
 

"Entonces, ¿crees que cualquier Asesor Experto puede funcionar de forma rentable si se define correctamente la profundidad del historial sobre el que se realiza la optimización? "Sí, según el método de profundidad lo es.

"¿Cuál es el criterio utilizado para determinar el momento de la nueva optimización? El propio método de profundidad.

"Si eliges el historial óptimo, no necesitas una optimización periódica, y tu Asesor Experto funcionará de forma rentable durante muchos años seguidos"? No necesita una optimización periódica, y funcionará siempre que el método de selección de profundidad lo determine.

 
ZaPutina:
Lo curioso es que la pregunta original era sobre la profundidad de la historia.
ZaPutina: Me refiero a la profundidad. Me refiero al método de elección de la profundidad óptima de la historia, en la que se realiza la optimización, para que el EA funcione sin optimización durante algún tiempo.
 
azfaraon:
ZaPutina: Estoy hablando de la profundidad ... Estoy hablando del método de selección de la profundidad óptima de la historia, en la que la optimización se hace, por lo que el EA trabajará sin optimización durante algún tiempo ...
Bueno, qué tal la profundidad si pones 27 puntos, no veo dónde está - esta profundidad calculada en tus posts. ¿Lo ves? ¿Dónde está ese número mítico para mi experimento propuesto sobre los minutos, en las condiciones descritas anteriormente ...