¿Cuál es la profundidad óptima de la historia para identificar una señal útil? - página 16

 
optimalidad en la expectativa matemática ...
 
azfaraon:
No he dicho nada de 700-800 minutos.

Pero en la pregunta no has preguntado por el tiempo que se supone que se mantiene una operación, y no has contestado por ningún motivo, en cuyo caso no está claro cuál era la respuesta.

Entonces pregunté 700-800 bares, ante eso tu respuesta no tiene relación con la pregunta, y estás respondiendo lo mismo.

 
Es curiosa tu costumbre de añadir a la pregunta o a la respuesta después de la respuesta o de la pregunta, por eso es un lío. Es mejor que decidas primero la respuesta o la pregunta y luego escribas todo de una vez. No soy ningún vidente para leer tus pensamientos ))))))))).
 
Ha habido mucho florecimiento, así que al menos habrá menos posts, pero tendrá más sentido)
 
¿Y qué pasa con los tiempos de espera de 700-800 minutos y el historial? )))))
 
Creo que si entras en los minutos es mucho.
 

azfaraon:

Reshetov:

Si para las cotizaciones, entonces dos observaciones en la historia (una de ellas es el último precio de la barra actual) serán suficientes para predecir la dirección de las cotizaciones en el futuro con una recompensa esperada positiva.

Véase el teorema sobre la memoria de las secuencias aleatorias


Es más bien un postulado del análisis técnico ...siempre hay que preguntarse dónde está el precio y por qué ...

¿Por qué hacer preguntas tontas si el precio es un proceso aleatorio?

Si no lo es, no se plantea ninguna pregunta.

 
azfaraon:
Creo que si entras en los minutos es mucho.
ok, y en el reloj, con una operación de retención de 12 horas-12 barras, cuál es la historia correcta en barras
 
ZaPutina:
ok, y en el reloj, con el comercio que mantiene 12 horas-12 bares, ¿cuál es la historia correcta en bares
hay que comprobarlo .
 
Reshetov:

¿Por qué hacer preguntas estúpidas si el precio es un proceso aleatorio?

Si no lo es, no se plantea ninguna cuestión.

Sinceramente no me esperaba una respuesta así del respetable... Vale... Considera que el precio es una persona y que se posiciona en algún sitio... por eso hago preguntas sobre dónde se posiciona y por qué... al responderlas se pinta una imagen del mercado