Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 47

 
david2:

Si no es un STOP, tarde o temprano se activará un STOP OUT. Y si es así, no tendrá que poner todo el dinero destinado al comercio en el depósito, para tener algo con lo que reponerlo después de perderlo. De todos modos, se le dará un STOP UP. ¿Verdad?


Tener un STOP no garantiza que tarde o temprano no se active un stop out.

;)

 
david2:

Si no te paras, significa que tarde o temprano se activará el STOP OUT. Si lo hacen, entonces el depo no tendrá que poner todo el dinero destinado al comercio, para tener con qué reponerlo después del hundimiento. De todos modos, lo conseguirás con STOP. ¿No es así?

La presencia de un STOP significa que hay un error en la estrategia, nada más y que es demasiado pronto para operar para esa persona/ATS....

(nuevo-rena)

 


Tomé el titular "Es imposible ganar dinero en forex".

La frase implica: ¿trabajar en el mercado de divisas?

¿Qué clase de trabajo sería sin ganar dinero? Sería más bien un juego con una pérdida del 100%.

Si lo ves como un trabajo con algunas habilidades y experiencia, es un trabajo rentable. Sólo que no para todos, sino para los que son capaces de hacerlo. Y esto, en primer lugar, es el deseo de comprender y entender, la acumulación de experiencia y un don natural para ayudar.

Entonces se convertirá en un trabajo con el que se gana dinero.

 
_new-rena:

La presencia de un STOP significa que hay un error en la estrategia, nada más y que es demasiado pronto para operar para esa persona/ATS....

(nuevo-rena)

La ausencia de un STOP también implica un error, pero no en la estrategia, sino en el cerebro.
 
paukas:
La ausencia de parada también implica un error, pero no en la estrategia, sino en el cerebro.
No creo que estoy listo para discutir, porque estoy más que seguro de que la dirección del movimiento de los precios con el enfoque correcto se determina fácilmente y sé cómo hacerlo (enseñé ATS-ku). un acuerdo en este caso no dura una hora o varias horas, pero 1-10 minutos, y después de un par de segundos la propagación ya está detrás. tales ofertas para el día sólo 3 - 6 piezas. el resto del tiempo no tiene sentido para colgar en un piso.
 
_new-rena:

La presencia de un STOP significa que hay un error en la estrategia, nada más y que es demasiado pronto para operar para esa persona/ATS....

(nuevo-rena)

¿Estoy en lo cierto al suponer que actualmente está esperando su compra en el eurusd? ¿Y hasta cuándo te vas a sentar?
 
Bicus:
¿Estoy en lo cierto al suponer que ahora está esperando su compra en el eurusd? ¿Y hasta cuándo te vas a sentar?


¿1-10 minutos es mucho tiempo?

¿y tú, querida?

 
_new-rena:

¿Es mucho 1-10 minutos?

¿y tú, querida?

¿Cómo es de 1 a 10 minutos?

En el hilo de las previsiones escribiste: "No sé... Compré el eurik por unas horas". Tus palabras, ¿verdad?

El precio estaba en torno a 1,3350 - 1,3380. Y durante esas "pocas horas" bajó considerablemente. ¿Sigues manteniendo el trato? ¿O lo cerraste? Si lo cerraste, entonces es un stop loss, así que ¿por qué hablas de los perjuicios de los stoploss? Y si te pasas, ¿no significa que ". hay errores en la estrategia, nada más y que es demasiado pronto para operar para una persona así/ATS...." ?

 
Bicus:

¿Como 1-10 minutos?

En el hilo de los pronósticos escribiste: "No sé... Compré el eurik por unas horas". Tus palabras, ¿verdad?

El precio estaba en torno a 1,3350 - 1,3380 en ese momento, y bajó considerablemente durante esas "pocas horas". ¿Sigues manteniendo el trato? ¿O lo cerraste? Si lo cerraste, entonces es un stop loss, así que ¿por qué hablas de los perjuicios de los stoploss? Y si te pasas, ¿no significa que ". hay errores en la estrategia, nada más y que es demasiado pronto para operar para una persona así/ATS...." ?


'eso fue cuando fue )))) yo estaba empezando a escribir este programa

entonces estaba sentado en él, con el error arreglado.

Me empujaron a refinar la araña diciendo que no tiene reducción.

He escrito y probado 4 estrategias desde entonces

ahora no hay ninguna detracción, todo el depo entra, 1-10 min.

 
Contender:


Tener un STOP no garantiza que no se produzca un paro antes o después.

;)


Esto es sólo si el tope está más lejos que el tope de salida.