Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 46

 
Boeing747:
Me pregunto cómo se relacionan estos 5 pips con el spread medio más el deslizamiento... Necesito que la relación (operación media perdedora en pips - operación media rentable en pips)/(spread medio en pips + deslizamiento medio en pips) sea al menos de 8.

¿Qué más necesitas? (Por favor, lea la lista completa. )
 
Boeing747:
me pregunto cómo se corresponden estos 5 pips con el spread medio más el deslizamiento... necesito que la relación (operación media perdedora en pips - operación media rentable en pips)/(spread medio en pips + deslizamiento medio en pips) no sea inferior a 8.

Déjame contarte un secreto. Para saber "cómo se relacionan estos 5 pips con el spread medio", hay que dividir estos 5 pips por el spread medio.

Puedes hacerlo con una calculadora o, mejor aún, con una columna para profundizar.

Nose puede comprar alto:

y comprar caro y vender barato es rentable ))))
Sí. Sólo compra caro y vende aún más caro.
 
¿Hay alguien que siga intentando ganar dinero con indicadores técnicos? Creo que nunca se ha dado el caso de que una persona se haga rica con los indicadores, salvo los que los venden a otras personas =)
 
tol64:

¿Qué más necesitas? Por favor, dame una lista de todo. )
Necesito que el sistema tenga un buen margen de seguridad. creo que este margen de seguridad se llama coeficiente de rentabilidad del sistema y en nuestro caso el ratio de pérdidas. verán, si el probador muestra una rentabilidad de 1,2 no significa que el esquema producirá los mismos resultados en la vida real. necesito que este ratio sea al menos de 1,5 y preferiblemente el tamaño medio de las operaciones debería ser al menos de 0,35 del rango medio durante varios días.
 
paukas:

Sí, es su sistema de "me lo llevo todo, pero no cubro la pérdida".

La pregunta debe haber sido difícil de ver. Repito:

¿Qué tiene que ver esto con lo que he dicho?

 
simpleton:

La pregunta debe haber sido difícil de ver. Repito:

¿Qué tiene que ver esto con lo que he dicho?


¿Por qué gritar? Gritar no arreglará las estadísticas.

 
paukas:

Déjame contarte un secreto. Para saber "cómo se relacionan estos 5 pips con el spread medio", hay que dividir estos 5 pips por el spread medio.

Puedes hacerlo con una calculadora o, mejor, con una columna para que quede claro.

Sí. Sólo que es caro de comprar y aún más caro de vender.

Señor, usted enseña a perder rápida e irremediablemente ))))

Yo diría que el sistema de comercio de divisas rentable todavía existe(grial) y las manos de tal comercio es 100% no va a funcionar. Las paradas son innecesarias y sin necesidad.

 
paukas:

¿Por qué gritar? Gritar no arreglará las estadísticas.


Lo dejé claro: ya que la pregunta puede haber sido de alguna manera invisible en el texto, probablemente deberías hacerla de una manera más visible.

Ahora veo que se trata de otra cosa.

 
TheXpert:

Ostap se dejó llevar.

vamos, todo estará siempre bien en la historia, no hay necesidad de comprobar....
 
_new-rena:

Señor, me está enseñando a perder rápida e irremediablemente ))))

Yo diría que el sistema de comercio de divisas rentable sigue existiendo (grial) y no se puede operar al 100% con las manos. Las paradas no son necesarias, son innecesarias.


Si no es un STOP, tarde o temprano provocará un STOP OUT. Y si es así, el depo no tendrá que poner todo el dinero destinado al comercio, para tener con qué reponerlo después de la pérdida. De todos modos, lo conseguirás con STOP. ¿No es así?