Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 45

 
Boeing747:
El caso es que me parece que si no hay peces no habrá peces con sistemas rentables. o me equivoco?


los sistemas rentables no son rentables porque tengan entradas y salidas perfectas o una predicción infalible del mercado, son rentables porque saben salir de posiciones incómodas y poco rentables, es decir, el módulo de control es mucho más importante que el módulo de "detector de dirección".

No es posible simplemente invertir un sistema no rentable para que una compra se convierta en una venta y viceversa, con la esperanza de que se vuelva rentable.

 
evillive:

Los sistemas rentables no son rentables porque tengan entradas/salidas perfectas o una predicción infalible del mercado, son rentables porque saben salir de posiciones incómodas y poco rentables, es decir, el módulo de control es mucho más importante que el de "detector de dirección".

No es posible simplemente invertir un sistema no rentable para que una compra se convierta en una venta y viceversa, con la esperanza de que se vuelva rentable.


Si no le importa, dígame qué significa para usted el módulo de gestión. puede poner ejemplos. yo aprendo más rápido con ejemplos.
 
Boeing747:

Por favor, dígame qué significa para usted el módulo de control. Es posible poner ejemplos. Aprendo más rápido con ejemplos.

Es sencillo: hay que conseguir una ventaja estadística. Si tiene éxito, los fondos de la cuenta empezarán a mantenerse en lugar de bajar (como cuando se pierde el spread).
 
Contender:

Es sencillo: hay que conseguir una ventaja estadística. Si tiene éxito, los fondos de la cuenta empezarán a mantenerse en lugar de bajar (como en un drenaje de spreads).


Resulta que "es sencillo" (???)

;))))

 
avtomat:


Resulta que "es sencillo" (???)

;))))


Naturalmente: comprar barato, vender caro.

¿Qué tiene de complicado?

 
Pero "el diablo se sienta en los matices" :)
 
Contender:
Pero "el diablo se sienta en los matices" :)

Si hubiera alguna receta, ¡este negocio estaría en bancarrota!
 
Boeing747:
Me refería a los sistemas que pierden más rápido que el spread. Sigo intentando encontrar un sistema perdedor para convertirlo en rentable, pero aún no funciona.

¿Quieres que te venda uno? Perderá 5 pips por operación en promedio.
 
paukas:
Contendiente:


Naturalmente: comprar barato, vender caro.

¿Qué tiene de difícil?


Es un principio de ciruela.

pero comprar caro y vender barato es rentable ))))
 
paukas:
¿Quiere que le venda uno? 5 pips por operación perderá de media.

Me pregunto cómo se relacionan estos 5 pips con el spread medio más el deslizamiento... Necesito que la relación (operación media perdedora en pips - operación media rentable en pips)/(spread medio en pips + deslizamiento medio en pips) sea al menos de 8.