Para los que les gusta medir... logros))) - página 33

 
¿Están obsesionados con cambiar sus avatares?
 
Sta2066:
Pero veo que está en el número de intercambios. ¿Pasaste de una escopeta a una ametralladora?
No, simplemente es más rentable y la estrategia ha cambiado).
 
zoritch:
¿Están obsesionados con cambiar sus avatares?
Parece que es un síndrome de resaca y post-vacacional en ambos foros.
 
artmedia70:
De alguna manera parece ser un síndrome de resaca y post-vacacional en ambos foros.

Año nuevo - ¡nuevos pedidos!)
 

Para compararlo con el día de ayer:

 
7Konstantin7:


tienes muchos drawdowns, muéstrame el indicador de equidad en el gráfico.

Yo lo tengo así, 5 días estuve configurando un drawdown hasta 3000, todo a nivel de spreads, luego en beneficio sin drawdowns.

He negociado en 9 días, pero 5 días no cuentan, además no he negociado en una semana de vacaciones,

¿Es el 1,05% un deslizamiento? Y lo hice yo mismo, con mis propias manos. Eso sería 0 y el factor de beneficio sería infinito...
 
_new-rena:
¿Es el 1,05% una reducción? Y lo hice yo mismo, con mis propias manos. Así que habría sido 0 y el factor de beneficio habría sido infinito...


Lo hice yo mismo -con mis propias manos- por lo que sería 0 y el factor de beneficio sería infinito).

porque hay muchas palabras en los hilos, pero ningún resultado))))

 
7Konstantin7:


No es así en State Ment, sólo el indicador Equity-Pro mostrará la información real, ya que no la muestra...)

No puedo ver el resultado, pero hay un montón de palabras en los hilos))))

Estoy de acuerdo. dentro de un mes o así veremos qué pasa... pero ahora el indicador de renta variable también va en vena - y eso es un plus...
 
_new-rena:
Estoy de acuerdo. En un mes o así veremos qué pasa... pero ahora he demostrado que la equidad sigue siendo un plus...


Eso es bueno)

¿Por qué no se tira de lo real? En el probador, es un grial.

no lo entiendo) lo llamas grial-grail, escribes palabras ingeniosas como esto y aquello, insinúas algo, pero todo son palabras vacías...

 
7Konstantin7:


Bueno, eso es bueno).

¿Por qué no se tira de lo real? En el probador, es un grial.

No lo entiendo) Gritas "grail-grail", escribes palabras ingeniosas como esto y lo otro, como si te incitaran, pero todo palabras vacías-por qué, el tiempo ha pasado mucho...

La palabra grial no se utiliza todavía, ya que tenemos que ver lo que ocurrirá en el mundo real. La palabra grial no se utiliza todavía, porque tenemos que ver lo que ocurrirá en el mundo real.