Para los que les gusta medir... logros))) - página 27

 
_new-rena:
¡BIEN! Consigue entonces con un depósito de 2.800 una operación con un beneficio de 57.000....

Y una pérdida de 1134096,82 es difícil de conseguir desde 2800.
 
YOUNGA:

Y la pérdida es de 1134096,82 y es difícil conseguir una pérdida de 2800.
Por eso la reducción relativa es grande.
 
La lógica de la estrategia permite trabajar con un lote fijo, a eso voy...? (Saludos y respeto)
 
YOUNGA:
la lógica de la estrategia permite trabajar con un lote constante, a eso voy...
no. El lote no es constante. No puede ser, de hecho, porque a veces es más probable que haga algo (comprar/vender) y a veces menos así.... Y más aún si se utiliza la reinversión...
 
extraño, eso es lo que suelen decir los practicantes de la martingala... Al fin y al cabo, una estrategia rentable es la suma de estrategias rentables (entradas). Es decir, si las entradas son independientes del resultado de las operaciones anteriores, debería ser fácil comprobar
 
YOUNGA:
extraño, eso es lo que suelen decir los practicantes de la martingala... Al fin y al cabo, una estrategia rentable es la suma de estrategias rentables (entradas). Es decir, si las entradas son independientes del resultado de las operaciones anteriores, debería ser fácil comprobar
martini tiene un crecimiento de la depo en % absolutamente diferente para el mismo periodo. Reinvertir por un martini es una visita a la casa del tío Kohl.
 
Entonces, ¿podemos hacer la prueba sin reinversión?
 

Yo mi opción $2,800


 
No tengo mucho trato
 
YOUNGA:
No tengo mucho trato.

No lo sé. Se ve bien sin ella.

¿Alguna parada?