Para los que les gusta medir... logros))) - página 32

 
Resulta que las pruebas eran erróneas... Y casi creía en un resultado brillante, aunque no todo está perdido, no debemos detenernos ahí.
 

Se ordenó un asesor. Era una fuga. Aplicando un poco de sentido común y lógica. Esto es lo que tengo:



Un año en un lote constante. Para qué quiero dárselo...

 
artmedia70:

Se ordenó un asesor. Era una fuga. Aplicando un poco de sentido común y lógica. Esto es lo que tengo:



Un año como lote regular. Para qué quiero dárselo...


Si es tan bueno, ¿por qué regalarlo? ;)

 
Contender:


Si es tan bueno, ¿por qué regalarlo? ;)


Exactamente. Sólo la calidad del modelado es baja. ¿En el acta?
 
Sta2066: Sólo la calidad del modelado es baja. ¿En el acta?
Precios de apertura. Si en los minutos en todas las garrapatas, sería el 25%.
 
La simulación no es trading, si tuviéramos un año de trading real aquí al menos en una cuenta demo, los números serían de tres y cuatro dígitos para este EA.
 
Mathemat:
En los precios de apertura. Si en los minutos en todas las garrapatas, sería el 25%.


Sí, es cierto.
 
Profitov:
La simulación no es trading, si tuviéramos un año de trading real aquí al menos en una cuenta demo, los números serían de tres y cuatro dígitos para este EA.

Si no es un retoque brutal, vivirá. Pero el EA fracasará. Usted puede desarrollar y operar su propio EA, o puede ser un "ideólogo" y programador. O el "ideólogo" y el programador trabajan juntos. El autor no es un novato. Lo habrá publicado para reírse de sí mismo.
 

Desde el 27.12.13 hasta hoy - en la demo:

 
_new-rena:

Desde el 27.12.13 hasta hoy - en la demo:

Pero veo que has tenido menos intercambios. ¿Pasaste de una escopeta a una ametralladora?