Para los que les gusta medir... logros))) - página 28

 
Sí, 280 puntos
 
YOUNGA:
Sí, 280 puntos.
Si enderezas lo que están comiendo (aunque parece que no puedes obtener una respuesta), entonces es lo mismo
 
 
grenadier:

He estado haciendo un kolobok aquí. En 6 meses, de un lote inicial de 100 dólares de 0,07, ha subido a 278536 dólares. ¿Es eso normal?

El propio probador escribió la respuesta a la pregunta en la parte superior, entre paréntesis, en rojo
 
 
grenadier:

He estado haciendo un kolobok aquí. En 6 meses, de un lote inicial de 100 dólares de 0,07, ha subido a 278536 dólares. ¿Es eso normal?

Sinceramente, no puedo decir tanto... Desde luego, el método de prueba es vergonzoso. Deberías apostar por la demo.
 
 
grenadier:

Similar bajo las mismas condiciones iniciales para GBPAUD por ejemplo:

Como puede ver, no depende del método de prueba.

Como se puede ver en las fotos el volumen tiene un techo - el probador no da más de 10 lotes, de lo contrario no sé ni lo que pasaría.


¿El probador no da más de 10 lotes? No creo que al probador le importe, aunque sean 1.000 lotes. Los concesionarios lo están limitando. No, bueno, ponlo en la demo, para comprobarlo. Lo tuve una vez. Sin quererlo, miré hacia el futuro)))). Y entonces sólo la demo puso todo en su lugar)))))))


 
 
Puede que no te afecte, pero en general he tenido programas que dan resultados astronómicos en los puntos de control y no funcionan en todos los ticks.