Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 48

 
ANG3110:
Sí, tu escrito está motivado por una supuesta preocupación por los Metakvotes, como si pensaras que les hará sentir mal. No te preocupes, no lo hará. Sus respuestas de maestro a los alumnos de primer grado ya empiezan a hacerme sonreír. Debería pensar en los millones de comerciantes prácticos a los que se les niega esa oportunidad. Los que me conocen saben que no hago "trabalenguas" porque sí.


Sí, claro. Eres el mayor comerciante de la zona, y no somos rival para ti. Esas preguntas ni siquiera se atreverían a aparecer en nuestros cerebros, y mucho menos a resolverlas...

a dónde voy con esto... Soy amable (c). así que en su caso es cierto decir que los que quieren - buscar y encontrar una solución, y los que no quieren buscar una razón para quejarse.

 
Renat:
¿Qué es esta tontería de la ECN? Mira cuántos MT5s tienen integraciones nativas con Currenex, Integral, CitiFX, Hotspot, FastMatch. Ignorancia absoluta. Si quieres operar con ECNs puros, simplemente abre una cuenta con, por ejemplo, Alpari UK.
Renat, me disculpo por decir que no se usan ECNs, o mejor dicho de los que conozco como buenos y en los que tengo o tuve cuentas, y son relativamente muchos. En Alpari UK los spreads son notablemente mayores que, por ejemplo, FXOpen e incluso que FXCM (ActivTrader) y como busco condiciones para maximizar mis propios beneficios, no es prudente comprar "fresa" a un vendedor que no es en absoluto mejor que otros, e incluso peor en algunos aspectos. Así que no lo sientas, no abriré una cuenta con Alpari UK por ahora. Y sobre la historia de asks y el tester con ellos, piénsalo. Te aseguro que será un gran impulso para la calificación de MT y un gran regalo para los comerciantes. No es tan complicado como parece. Has resuelto tareas que son un orden de magnitud más difícil.
 
FAQ:


Sí, claro. Eres el más comerciante aquí, y no somos rivales para ti. Esas preguntas ni siquiera se atreverían a surgir en nuestros estúpidos cerebros, y mucho menos a resolverlas...

a dónde voy con esto... Estoy siendo amable. lo que es cierto en tu caso es que quien lo quiere busca y encuentra una solución, y quien no lo quiere encuentra un motivo para quejarse.

Escribí que los estúpidos se enfadan. ¿A quién crees que perteneces entonces? Por lo menos tus consejos y comentarios dan la impresión de que no tienes ni idea de lo que se trata y que sólo estorbas. Tú también estás enfadado. Enfádate contigo mismo, por favor.
 
ANG3110:
Te lo dije, los estúpidos se enfadan. ¿A quién crees que perteneces entonces? Al menos tus consejos y comentarios dan la impresión de que no entiendes de qué va el tema y te entrometes. Tú también estás enfadado. Enfadado contigo mismo, por favor.

Una noche de ficción:

MQ hizo una historia de AskBid, la presentó alegremente, los concesionarios lo miraron todo y se volvieron locos, pero ¿de dónde sacarlo? Bueno, los hombres duros de los concesionarios pensaron, añádelo a Bid Spred y tienes una historia de AskBid.

No han captado el mensaje, simplemente no saben qué hacer con él.

 
Urain:

Una noche de ficción:

MQ hizo la historia de AskBid, la presentó felizmente, los concesionarios lo miraron todo y fliparon, pero ¿dónde conseguirlo? Bueno, pensaron los tipos duros en el trato, vamos a añadir a Bid Spred y se hará la historia de AskBid.

Tuve ANG3110 en el probador de su TS en el tan esperado AskBid y el infierno su turno ha llegado, pero ¿dónde está el beneficio prometido, soy algo mal entendido.

No lo hago. A ti te parece que es así. He estado hablando con la gente de sistemas de 2 brokers ECN y me han descrito claramente que sus precios salen de un agregador que se alimenta de proveedores de liquidez, principalmente de los grandes bancos. Escriben ticks continuos tanto en los ascensos como en las pujas, y dan un historial convertido a minutos o incluso a plazos, es lo más fácil de hacer. Lo que pasa es que el probador de MT4 fue diseñado a principios de siglo para condiciones de cocina. Metakvotes se esforzó mucho entonces, y mejoró y depuró todo. Y ahora, cuando todo va como va, no quiero cambiar nada. Y los tiempos y las condiciones comerciales han cambiado completamente. Ni siquiera sé qué más decir. Cuando mi padre vivía y era joven, tenía muchas ganas de aprender todo lo nuevo, se interesaba por lo último y trataba de encajar. Y cuando envejeció, se volvió tan conservador que cambiar algo era como mover una enorme piedra. Que Dios lo tenga en su gloria. Los metakvotes también se volvieron algo conservadores hacia ciertos temas. Y qué decir de la programación y el sueño de Stanislav de hacer un programa al nivel del compilador de Microsoft, que se implementó en MT5, por lo que se interesaron en él. ¿Verdad Renat? Y con estos asc-beads, aceptarlo como ideología es, bueno, muy conservador. Y en vano. Como he dicho antes, todos se habrían beneficiado de ello.
 
ANG3110:
Escribí que los estúpidos están enfadados. ¿A quién crees que perteneces entonces? Por lo menos tus consejos y comentarios dan la impresión de que no tienes ni idea de lo que se trata y que sólo estorbas. Tú también estás enfadado. Enfádate contigo mismo, por favor.

¿Por qué iba a enfadarme contigo? He visto lo suficiente como para saber que intentar decirte algo que difiera de tu opinión es completamente inútil, y no sólo por mí. sigue hablando con los oídos bien cerrados.
 
ANG3110:
No. A ti te parece que es así. He estado hablando con la gente de sistemas de 2 brokers ECN y me han descrito claramente que sus precios salen de un agregador que se nutre de proveedores de liquidez, principalmente de los grandes bancos. Escriben ticks continuos tanto en los ascensos como en las ofertas y dan un historial convertido a minutos o incluso a timeframes, es fácil. Lo que pasa es que el probador de MT4 fue diseñado a principios de siglo para condiciones de cocina. Metakvotes se esforzó mucho entonces, y mejoró y depuró todo. Y ahora, cuando todo va como va, no quiero cambiar nada. Y los tiempos y las condiciones comerciales han cambiado completamente. Ni siquiera sé qué más decir. Cuando mi padre vivía y era joven, tenía muchas ganas de aprender todo lo nuevo, se interesaba por lo último y trataba de encajar. Y cuando envejeció, se volvió tan conservador que cambiar algo era como mover una enorme piedra. Que Dios lo tenga en su gloria. Los metakvotes también se volvieron algo conservadores hacia ciertos temas. Que hay de la programación y el sueño de Stanislav de hacer un programa al nivel del compilador de Microsoft, lo implementaron en MT5, aparentemente estaban interesados en ello. ¿Verdad Renat? Y con estos asc-beads, aceptarlo como ideología es, bueno, muy conservador. Y en vano. Como he dicho antes, todos se habrían beneficiado de ello.
Eso se parece mucho a la verdad.
 
FAQ:

¿Por qué iba a enfadarme contigo? He visto lo suficiente para saber que tratar de decirte algo diferente a tu opinión es totalmente inútil, y no sólo por mí. sigue hablando con los oídos bien cerrados.

Me pregunto por qué insiste en su punto de vista. ¿Quizás ya has hecho miles de pruebas de sistemas scalper en el probador de MT4 y funcionan con éxito en la cuenta real? ¿Quizá ha realizado una comparación detallada de la influencia del diferencial en las características de rentabilidad? ¿Quizá haya operado con estos programas en docenas de corredores? ¿Tal vez, usted ha ganado muchos miles de % de beneficio en él? Entonces, ¿por qué me das un sermón? Exactamente como mi abuela, en el colegio, "no te atrevas a escuchar música occidental y esos Beatles", "no lo necesitas...". Y yo: "bueno abuela, pues ahora está tan de moda que hasta el programa "En el objetivo de América" empieza con una canción de los Beatles Can't Buy Me Love". Y ella es como, "no quieres escuchar nada y no puedes probar nada..." Suena así, ¿no?

No me gustan las rutinas. Y escribir guiones para las pruebas de perfeccionamiento es imprescindible. Lectura de la historia de mis propios archivos de datos con las preguntas y los bits tomados de FXCM, FXOpen y RVD. Repita el Asesor Experto en una variante con guión. Simule 2 flujos de precios en el probador como para los precios de apertura. Estadísticas de salida. Gráficos propios. Guardar en archivos especiales. Probablemente no tenga nada más que hacer y lo haga sólo como un juguete? Por eso pregunto a los que deben hacerlo.

 

He mirado que en el foro de mql5 también hay una acalorada discusión sobre el tema de las preguntas. Por supuesto, si hay alguna dificultad para que los desarrolladores implementen el modo con el historial de peticiones, entonces hacer posible la importación del historial personalizado con las peticiones en el probador y la prueba por la petición de oferta es absolutamente factible. Pero, ¿merece la pena salvar la historia del ascenso? No creo que sirva de nada. Tener un historial de ascensos y pruebas en él, hace que los resultados sean completamente transparentes y bastante precisos. Dan una buena idea de los cambios de precios en sí mismos. Y lo más importante, permiten asimilar los indicadores y algoritmos con respecto a los precios reales. Y registrar el spread medio como en MT5 distorsiona la imagen real, y si introducimos cambios en MT4, no deberíamos repetir el concepto de registrar el spread medio. Sería mucho más fácil añadir 4 dabl en el historial, reescribir las bases, cambiar los gráficos en el panel frontal para los modos bid, ask y average, y se acabaría el asunto y todo estaría en su mejor momento.

 
ANG3110:

He mirado que en el foro de mql5 también hay una acalorada discusión sobre el tema de las preguntas. Por supuesto, si hay alguna dificultad para que los desarrolladores implementen el modo con el historial de peticiones, entonces hacer posible la importación del historial personalizado con las peticiones en el probador y la prueba por la petición de oferta es absolutamente factible. Pero, ¿merece la pena salvar la historia del ascenso? No creo que sirva de nada. Tener un historial de ascensos y pruebas en él, hace que los resultados sean completamente transparentes y bastante precisos. Dan una buena idea de los cambios de precios en sí mismos. Y lo más importante, permiten asimilar los indicadores y algoritmos con respecto a los precios reales. Y registrar el spread medio como en MT5 distorsiona la imagen real, y si introducimos cambios en MT4, no deberíamos repetir el concepto de registrar el spread medio. Sería mucho más fácil añadir 4 dabl en el historial, reescribir las bases, cambiar los gráficos en el panel frontal para los modos bid, ask y average, y se acabaría el asunto y todo estaría en su mejor momento.


¿No crees que todo esto ya está funcionando en alguna parte y dando buenos beneficios? Ahora imagina que la historia del tic-tac se ha dado a conocer a las masas. ¿No disminuirían los ingresos de estos compañeros?