Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 799

 
gyfto:

El script de pruebade Renat no dibuja bajo 4, aunque compila sin errores. Pero desde MetaDriver - wow... Estoy aturdido ))))

Así que, al final, ¿cómo ayudan estas "superposiciones"?
 
borilunad:
Entonces, ¿estas "superposiciones" ayudan en los objetivos finales?
Vagamente sospecho que no. Volveré a escribir mañana, ahora me voy a trabajar.
 
ilham_fn:
ayuda con este problema
№5380

Diez sabios se sentaron en círculo y cerraron los ojos con fuerza. Entonces el sultán les puso una gorra a cada uno: cuatro de ellos llevaban gorra negra, tres llevaban gorra blanca, dos llevaban gorra roja y uno llevaba una gorra azul. Cuando abrieron los ojos, cada uno de ellos vio el color de una gorra en las cabezas de los demás, pero no en las suyas. No pueden hablar entre ellos, pero saben que el sultán tenía 14 gorras: 5 negras, 4 blancas, 3 rojas y 2 azules.

¿Puede alguno de los sabios decir el color de su gorro?
No estoy seguro de que la gente bajo el capó sea capaz de pensar, ¡especialmente bajo un régimen dictatorial! <:||
 
borilunad:
No estoy seguro de que la gente bajo el capó sea capaz de pensar, ¡especialmente bajo un régimen dictatorial! <:||
Es exactamente lo contrario. Es una democracia que convierte al pueblo en ovejas. Es más fácil gobernar así. Los regímenes dictatoriales están bien. La ciencia y el arte florecen. Libertad real.
 
Zhunko:
Es exactamente lo contrario. Es una democracia que hace ovejas del pueblo. Así es más fácil gobernar. En los regímenes dictatoriales todo está bien. La ciencia y el arte florecen. Libertad real.
Por supuesto que es al revés. Tenemos que sentarnos en el capó y todo el mundo estará contento.
 

Profesionales, me dirijo a ti de nuevo.

InternetOpenA(IOAgent, IOAccess, "0", "0", 0);

devuelve el valor = 13369348

InternetOpenUrlA(IOSes, "http://www.site.ru", "0", 0, -2080374528, 0);


devuelve el valor = 13369356

y continúa

InternetReadFile(hURL,cBuffer,120,dwBytesRead);


devuelve cBuffer= <resultado>OK:381;1417544100;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;9;52</result>0


y las funciones W de Unicode devuelven

InternetOpenW(IOAgent, IOAccess, "0", "0", 0);


devuelve el valor = 13369400

InternetOpenUrlW(IOSes, "http://www.site.ru", "", 0, -2080374528, 0);


devuelve el valor = 13369408

y además

InternetReadFile(hURL,cBuffer,120,dwBytesRead);


devuelve cBuffer=??????????????????????????????????

¿Cómo lo afronta?

-------------------------------------------------------------> краткая история:

Hola, me has contestado en el hilo. Lo diré de nuevo.

La pregunta es la siguiente: en la antigua build 509 existía esta función

#import "wininet.dll"
   int InternetOpenA(string a0, int a1, string a2, string a3, int a4);
   int InternetOpenUrlA(int a0, string a1, string a2, int a3, int a4, int a5);
   int InternetReadFile(int a0, string a1, int a2, int& a3[]);
   int InternetCloseHandle(int a0);

int function1inet() {
   int IOURez;
   bool Rez = TRUE;
   string IOAgent= "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q312461)";
   bool IOAccess = FALSE;
   int IOSes = InternetOpenA(IOAgent, IOAccess, "0", "0", 0);
   if (IOSes != 0) {
      IOURez = InternetOpenUrlA(IOSes, "http://www.site.ru", "0", 0, -2080374528, 0);
      if (IOURez == 0) Rez = FALSE;
      else InternetCloseHandle(IOURez);
      InternetCloseHandle(IOSes);
   } else Rez = FALSE;
   return (Rez);
}

Ya que en las nuevas construcciones las cadenas son ahora una secuencia de caracteres Unicode y ahora hay que usar InternetOpenW e InternetOpenUrlW .

 
yosuf:
Sí, me ha llamado la atención, al tratarse de una cuenta PAMM, cuando un inversor se retira su parte también se cancela de las posiciones abiertas cerrándolas parcialmente. Esto conduce, por desgracia, a un empeoramiento de las estadísticas de señales sobre la base de dichas cuentas.
Así que edite sus ofertas, permita retiros menos frecuentes.
 
AlexeyVik:
Esta es otra opción. También ocurre cuando no hay una contraparte con el mismo o mayor volumen, la orden se cierra o se abre por partes.
Si ECN
 
¿Cómo determinar el límite mínimo de pérdidas permitido? Probado MarketInfo MODE_STOPLEVEL, dice 0.
 
CJIeCaPb:
¿Cómo determinar el límite mínimo de pérdidas permitido? Probado MarketInfo MODE_STOPLEVEL, dice 0.
Entonces, doble extensión.