Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 798

 
yosuf:

¿Por qué se producen cierres parciales del orden, aunque esto no se describa en el algoritmo del EA?

Aparentemente, esto lo proporciona el corredor. Esto se practica en gkfx por ejemplo.
 

La cuestión es más bien creativa. ¿Cómo puedo dibujar un histograma compuesto de volúmenes de llamada+entrada+fu en una subventana? Esto es D1 y debajo de cada vela hay un histograma compuesto. Recuerdo que el FAQ de alguna manera se las arregló para dibujar un doble (volúmenes de Ask+Bid). En Excel, esto se consigue fácilmente superponiendo gráficos del mismo tamaño: el primer fondo es liso, opaco, y los demás son transparentes; los histogramas de los demás son semitransparentes. Pero es posible hacerlo con un terminal de Excel. Tengo muchas sugerencias e ideas.

Creo que la respuesta será: el comercio de Excel ))))

 
gyfto:

La cuestión es más bien creativa. ¿Cómo puedo dibujar un histograma compuesto de volúmenes de llamada+entrada+fu en una subventana? Esto es D1 y debajo de cada vela hay un histograma compuesto. Recuerdo que el FAQ de alguna manera se las arregló para dibujar un doble (volúmenes de Ask+Bid). En Excel, esto se consigue fácilmente superponiendo gráficos del mismo tamaño: el primer fondo es liso, opaco, y los demás son transparentes; los histogramas de los demás son semitransparentes. Pero es posible hacerlo con un terminal de Excel. Tengo muchas sugerencias e ideas.

Creo que la respuesta será: comercio de Excel ))))

Lienzo.mqh
 
pako:
Canvas.mqh.
¿Qué tiene que ver el nuevo avatar? Sería comprensible que hubiera un aguardiente
 
Vinin:
¿Qué tiene que ver el nuevo avatar? Sería comprensible si fuera aguardiente.
Dice que hay que conectar con la gente.
 
Vinin:
¿Qué pasa con el nuevo avatar? Sería comprensible si fuera aguardiente.

Los rusos prefieren el vodka, vivan donde vivan, el 37,5 para el aguardiente se asocia más a la "gripe" que a una bebida para lavar la sangre. y no es feng shui.

No por el bien de la embriaguez, sino por el bien de la salud.

 
pako:

Los rusos prefieren el vodka, vivan donde vivan,

no para la embriaguez, sino sólo para la salud

¿Así que el último personaje era un fogonero ruso? Estaba muy fumado ))))
 
AlexeyVik:
Al parecer, esto lo proporciona el corredor. Esto se practica en gkfx por ejemplo.
Sí, me ha llamado la atención, como se trata de una cuenta PAMM, cuando un inversor se retira, su parte también se deduce de las posiciones abiertas cerrándolas parcialmente. Lamentablemente, esto conduce a un empeoramiento de las estadísticas de señales sobre la base de dichas cuentas.
 
pako:
Lienzo.mqh

El script de pruebade Renat no dibuja bajo 4, aunque compila sin errores. Pero desde MetaDriver - wow... Estoy aturdido ))))

 
yosuf:
Sí, me ha llamado la atención, al tratarse de una cuenta PAMM, cuando un inversor se retira su parte también se cancela de las posiciones abiertas cerrándolas parcialmente. Esto conduce, por desgracia, a un empeoramiento de las estadísticas de señales sobre la base de dichas cuentas.
Esta es otra opción. También ocurre cuando no hay contrapartida con un volumen tan grande, la orden se cierra o se abre por partes.