Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 986

 

 XAUEURv,M1: array out of range in 'робот1.mq4' (2586,13)

¿Qué significa "13" en este error? ¿Intentó asignar un valor al decimotercer elemento?

 
pycha:

¿Qué significa "13" en este error? ¿Intentaba asignar un valor al decimotercer elemento?


2586 líneas, 13 caracteres por línea.

así.

 
Gracias
 
Pokrov:

Inserte la funciónNewBar antes de OnCalculate en el nivel globaly en las condiciones escriba if(fNewBar()==true) entonces el bucle de cálculo,

Eso es lo que necesito. ¡¡¡Gracias!!!
 
Vadim_2015:
Justo lo que necesito. ¡¡¡Gracias!!!

No hay necesidad de esta función separada en el indicador, la condición es suficiente

if(rates_total - prev_calculated > 0)

 

Vinin:
Mueve el cálculo para empezar. Y sería bueno hacer el ciclo correcto

transferido - todo como estaba. datos del buffer zigzag =0 en todas las barras. por qué no lo calcula en el probador ????

 
AlexeyVik:
No sé, por alguna razón tengo serias dudas de que no haga un bucle en el terminal.
int re_init_zz () 
      {  Big_hi = iCustom(NULL,0,"ZigZag",Big,5,3,1,bars_back_zz); 
         Big_Lo = iCustom(NULL,0,"ZigZag",Big,5,3,2,bars_back_zz);
         Small_hi= iCustom(NULL,0,"ZigZag",small,5,3,1,bars_back_zz);
         Small_Lo= iCustom(NULL,0,"ZigZag",small,5,3,2,bars_back_zz);
         Big_ctrl= iCustom(NULL,0,"ZigZag",Big,5,3,0,bars_back_zz);
         return 0;
      }    
...
    bars_back_zz = iBarShift(NULL,0,resize_time); 
    for (int a=0; a<1; bars_back_zz++)
                        {
                        re_init_zz();
                        Print(bars_back_zz, Small_hi);
                        if (Big_hi == Small_hi && Big_hi!=0) {a++; Print("1"); ...} 
                        if (Big_Lo == Small_Lo && Big_Lo!=0) {a++; Print("2");....} 
                        }

 

Estimados profesionales, les pido ayuda.

He perdido la capacidad de utilizar EAs en gráficos offline creados por Renkolivechart 3.2.

Según tengo entendido, no he llamado a start en el EA instalado en este gráfico, ¿cómo puedo arreglar esta situación?

 
IIcuX0naT:

Estimados profesionales, les pido ayuda.

Mi EA deja de funcionar en los gráficos sin conexión creados por Renkolivechart 3.2

Según tengo entendido, el inicio no se llama en el EA instalado en este gráfico, ¿cómo puedo arreglar esta situación?

Espera el día de trabajo, en los mercados.
 
r772ra:
Esperando las horas de oficina, en los mercados.

Ridículo.