Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 777

 
evillive:
No me lo creo, con este código no hay errores sólo si no lo ejecutas ))))
¡Y nada está normalizado!
 

Llamo al mismo indicador a través de iCustom desde el indicador, funciona bien sin parámetros

buf[i] = iCustom(NULL,timeFrame,IndicatorFileName,0,y);

Pero el terminal se cuelga completamente con los parámetros,

buf[i] = iCustom(NULL,timeFrame,IndicatorFileName,Per,Pr,OP,0,y);

Y en general, ¿es posible llamar desde el propio indicador?

 
ClanVi:

Llamo al mismo indicador a través de iCustom desde el indicador, funciona bien sin parámetros

Pero el terminal se cuelga completamente con los parámetros,

Y en general, ¿es posible llamar al propio indicador?

Se puede, si está previsto en el indicador. De lo contrario, se producirá un bucle infinito.

He visto esos indicadores.

 
Vinin:

Sí, pero con los parámetros el terminal se cuelga...

 
ClanVi:

Llamo al mismo indicador a través de iCustom desde el indicador, funciona bien sin parámetros

Pero el terminal se cuelga completamente con los parámetros,

Y en general, ¿es posible llamar desde el propio indicador?

¿Y qué sentido práctico tiene esa recursión? Dejémoslo, si no habrá un agujero negro y fracasaremos todos )))
 
ClanVi:

Por supuesto que sí. Es necesario controlar la profundidad de las llamadas. Por ejemplo, en la primera llamada un parámetro es 5, en la llamada del indicador necesita 4. Y así sucesivamente. Cuando el indicador es llamado a 0, el indicador no será llamado.

¿Para qué?

 
Vinin:

Por supuesto que sí. Es necesario controlar la profundidad de las llamadas. Por ejemplo, en la primera llamada un parámetro es 5, en la llamada del indicador necesita 4. Y así sucesivamente. Cuando el indicador es llamado a 0, el indicador no será llamado.

¿Para qué?

Los parámetros no cambian, sólo me pregunto por qué sucede)

 
ClanVi:

Haz un simple cálculo factorial con recursividad y mira cuál es el valor máximo que puedes obtener.

Es más fácil con el indicador. Requiere muchos más recursos.

 

Buenas tardes.


¿Puede decirme qué hay que cambiar en el código del indicador de 5 dígitos a 4?


Gracias de antemano

 
Ale-xander:

Buenas tardes.


¿Puede decirme qué hay que cambiar en el código del indicador de 5 dígitos a 4?


Gracias de antemano

código