Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 805

 
evillive:
Científicos aún más serios demostraron más tarde que la persona media utiliza más del 50% de su cerebro todo el tiempo, incluso cuando sólo ve la televisión, así que no vayas por ahí...
Porque la información visual ocupa más memoria y el resto no se retiene. Eso es lo malo de la televisión. Por cierto, ¿qué hay que ver? ¿Comerciales, escándalos, fútbol?
 
borilunad:
Porque la información visual ocupa más memoria y el resto no se retiene. ¡Ese es el daño de la televisión! Por cierto, ¿qué hay que ver? ¿Comerciales, escándalos, fútbol?

Exactamente, con cualquier tontería y es más del 50% de carga, y ahora adivina cuánto carga el cerebro, por ejemplo, cuando compones una redacción explicativa o simplemente una redacción sobre un tema libre ))))

Ahí tienes la memoria visual, el departamento analítico, y otras secciones y departamentos del cerebro trabajando, e incluso la médula espinal a veces está involucrada ;)

 

Hola.

Soy un proger completamente novato y nuevo en el foro. Puede que sea una pregunta tonta, pero el problema me desconcierta mucho.

Desde hace algún tiempo, al compilar el Metaeditor ha empezado a quejarse de las funciones Symbol() y Period(), que antes no reaccionaban en absoluto. Incluso un código inocente como este:

   spread = MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD);

El error es el siguiente: 'Symbol' - llamada ambigua a una función sobrecargada con los mismos parámetros circle_CADJPY_0.02.mq4

Si estuviera bien, regañaría en algo recién escrito, sospecharía de mí mismo y buscaría errores, pero no - lo que fue compilado ayer y hace un mes sin errores, también causa un error hoy.

¿Qué pasa, ha cambiado la sintaxis del lenguaje sobre la marcha o me he vuelto loco? Espero que no sean las dos cosas...

 
bescom:

Hola.

Soy un proger completamente novato y nuevo en el foro. Puede que sea una pregunta tonta, pero el problema me desconcierta mucho.

Desde hace algún tiempo, al compilar el Metaeditor ha empezado a quejarse de las funciones Symbol() y Period(), que antes no reaccionaban en absoluto. Incluso un código inocente como este:

El error es el siguiente: 'Symbol' - llamada ambigua a una función sobrecargada con los mismos parámetros circle_CADJPY_0.02.mq4

Si estuviera bien, regañaría en algo recién escrito, sospecharía de mí mismo y buscaría errores, pero no - lo que fue compilado ayer y hace un mes sin errores, también causa un error hoy.

¿Qué pasa, ha cambiado la sintaxis del lenguaje sobre la marcha o me he vuelto loco? Espero que no sean las dos cosas...

Hazlo y todo irá bien:

//#property version   "1.00"
//#property strict
 
borilunad:

Hazlo y todo irá bien:

No, los avisos han desaparecido, pero los errores con las funciones que mencioné siguen ahí.
 
bescom:
No, los avisos han desaparecido, pero los errores con las funciones que he mencionado siguen ahí.
Así que, ¡edita las funciones de acuerdo con el Dock ajustado!
 
borilunad:
Así que, ¡edita las funciones de acuerdo con el Doc ajustado!
Este es el problema: algo que se compiló ayer y que sigue funcionando como si no hubiera pasado nada en el gráfico hoy da un error al compilar en el editor. No lo entiendo, ¿qué ha cambiado en el mundo?
 
bescom:
El problema es que algo que se compiló ayer y sigue funcionando como si nada, hoy da un error al compilar en el editor. No lo entiendo, ¿qué ha cambiado en el mundo?

Enumere las funciones de su programa.
 

Chicos, gracias por querer ayudar, pero lo he resuelto por mi cuenta. Las variables se declararon en la EA de esta manera, aunque no es necesario:

int Period();     // возвращает значение таймфрейма
string  Symbol(); // возвращает текущий символ (пару)
La pregunta es por qué esto fue considerado aceptable por el compilador durante un par de meses y de repente se convirtió en un delito a partir de la hora del almuerzo de hoy. Es cierto, mt4 estaba siendo actualizado hoy, probablemente algo cambió en la sintaxis.
 

Gente, ¿pueden decirme por qué el botón OK no está activo cuando intento suscribirme a las señales?

Selecciono un proveedor - hago clic para suscribirme - aparece una ventana en la pestaña "comunidad" - introduzco mi nombre de usuario y mi contraseña - hago clic en ok - marco la casilla y vuelvo a introducir la contraseña - y ya está..... el botón OK está inactivo