Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 399

 
artmedia70:

Estás mirando en la dirección equivocada. ¿Estás haciendo para el probador o para la cosa real? La diferencia es significativa.

Si es de verdad, olvídate de las banderas que se pueden perder en situaciones anormales. Es mejor buscar todo en el entorno comercial.

¡No puede hacer nada! Sólo quiere que le escriban. Es inútil explicarlo. No tiene ninguna lógica. ¡Un perdedor incorregible!
 
He operado con p_s_3MA_Trall_NoLoss (EA en 3 Machs con trall) en la cuenta demo y en la cuenta cent en Alpari, no hay malos resultados si el comercio en EE.UU. y la sesión asiática. Paralelamente abrí operaciones manualmente usando la misma estrategia, sólo que usando los resbalones de J2JMA, los resultados son 15% mejores. Si se insertan en mi EA entonces la calidad de la apertura y el cierre será aún mejor, especialmente me gustó trailing stops, me gustaría que sean virtuales.
Por favor, aconsejar cómo insertar J2JMA indicador de deslizamiento en el código de EA en lugar de Mashka para comprobar y comparar. He adjuntado el indicador, su descripción y el código del EA.
¡¡¡Gracias de antemano por la ayuda!!!
Archivos adjuntos:
 
fenix74:
He operado con p_s_3MA_Trall_NoLoss EA (EA en 3 Machs con trall) en la cuenta demo y en la cuenta cent en Alpari, los resultados no son malos si el comercio en EE.UU. y la sesión asiática. Paralelamente abrí operaciones manualmente usando la misma estrategia, sólo que usando los resbalones de J2JMA, los resultados son 15% mejores. Si se insertan en mi EA entonces la calidad de la apertura y el cierre será aún mejor, sobre todo me gustó trailing stop, me gustaría que sea virtual.
Por favor, aconsejar cómo insertar J2JMA indicador de deslizamiento en mi código de EA en lugar de Mashka, para comprobar y comparar. Adjunto el indicador, su descripción y el código del EA.
¡¡¡Gracias de antemano por su ayuda!!!

Sustituir las variables MA por variables indicadoras en el código EA (los tres conjuntos):

extern int Length1 = 5; // глубина  первого сглаживания 
extern int Length2 = 5; // глубина  второго сглаживания 
extern int Phase1  = 100; // параметр первого сглаживания, изменяющийся в пределах -100 ... +100, влияет на качество переходного процесса; 
extern int Phase2  = 100; // параметр второго сглаживания, изменяющийся в пределах -100 ... +100, влияет на качество переходного процесса; 
extern int Shift   = 0; // cдвиг индикатора вдоль оси времени 
extern int Input_Price_Customs = 0;/* Выбор цен, по которым производится расчёт индикатора 

A continuación, sustituya las líneas de llamada MA por la llamada J2JMA:

double MA10=iCustom(NULL,timeframe_1,"J2JMA",Length1,Length2,Phase1,Phase2,Shift,Input_Price_Customs,0,0); //последнее значение - сдвиг, заменить на те же значения что были для МА
 
evillive:

Sustituir las variables MA por variables indicadoras en el código EA (los tres conjuntos):

entonces sustituye las líneas de llamada MA por la llamada J2JMA:



Muchas gracias evillive por la pronta respuesta, lo probaré. De momento, sólo he cambiado los tipos de mashups, no tengo mucha experiencia ni conocimientos todavía, estoy aprendiendo :)
 
¿Dónde puedo encontrar mt4 en windows phone8?
 

en ninguna parte.

 
artmedia70:

Estás mirando en la dirección equivocada. ¿Estás haciendo para el probador, o para la cosa real? La diferencia es significativa.

Si es de verdad, olvídate de las banderas que se pueden perder en situaciones anormales. Es mejor buscar todo en el entorno comercial.


Puedes discutir aquí...quiero decir de verdad...Si es real entonces no debería llegar a situaciones anormales. Todo tiene que terminar de forma ordenada. Al menos debería haber un SAI disponible. Todo debería ser normal, al menos un SAI. La única situación no estándar es cuando un ordenador muere inesperadamente. Todo lo demás es normal, aunque puede ser desagradable... Aunque estoy de acuerdo, las banderas, si es posible, es mejor no usarlas en el mundo real....
 
Sepulca:
Se podría argumentar... quiero decir para el mundo real... Si es real entonces no debería llegar a una situación anormal. Todo tiene que terminar de forma normal. Al menos debería haber un SAI disponible. Todo debería ser normal, al menos un SAI. La única situación anormal es cuando un ordenador muere inesperadamente. Todo lo demás es normal, aunque puede ser desagradable... Aunque estoy de acuerdo en que las banderas, si es posible, es mejor no usarlas en el mundo real....


El SAI está disponible, pero el router ISP en el hueco de la escalera no es alimentado por él )) Una situación de emergencia como es )))

Menos mal que tenía el dinero para un Microcontik con redundancia 3G.

¿Quién es amable hoy en día, describir en detalle cómo y qué utilizar en lugar de banderas?

 
vadynik:

Cuál puede ser el problema

es CLR_NONE pero las etiquetas siguen colocadas, son negras cuando se modifican)


¿Y sin CLR_NONE? ¿Quieres decir que no escribas nada allí?

Y para la modificación se establece el color, en un comando completamente diferente.

 
evillive:

Hay un SAI, pero el router ISP en el hueco de la escalera no está alimentado por él ) Situación de emergencia como es )))

Menos mal que tenía dinero para un Mikgotik con respaldo 3G.

¿Quién es amable hoy en día, describir en detalle cómo y qué utilizar en lugar de banderas?

Sería una buena idea alimentar el router desde el SAI también. Esta no es una situación de emergencia, más bien una desagradable ....

A riesgo de recibir muchas críticas, hice lo siguiente. He creado una variable global para cada pedido

string gtts=StringConcatenate(pref,WindowExpertName(),Symbol(),OrderTicket());

Esto fue un intento de hacer un arrastre por el tiempo. Esta variable contenía la hora de la última modificación de la orden.

if(ModifyOrders(Symbol(),OP_SELL,OrderTicket(),magic,-1,sl,-1,0)){
                      if(DEBUG) Print("INFO Order #",OrderTicket()," переведен в безубыток в ",TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_DATE|TIME_MINUTES|TIME_SECONDS));// Отладочный принт
                      GlobalVariableSet(gtts,(TimeCurrent()-OrderOpenTime())/60.0);

Todo pasó sin problemas, aunque probablemente se ralentizara considerablemente durante las pruebas.

Como resultado, cualquiera que sea la situación anormal que se produzca, el Asesor Experto vuelve a lo que tiene en ese momento...

P.D. Se utilizaron funciones de KimIV ligeramente modificadas, así que no las expondré...