Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 45

 
TheXpert:
Extraña pregunta :)

:-) Aldeanos - compartiendo...

Es como si hubiera sus experimentos en el MM de ilan, las avalanchas... Es decir, el tema...

Por eso pensé que quizás el código estaba medio abierto... :-) Mira el hilo de Selja, la gente lo ha estado retocando, haciendo nuevos, optimizándolo y publicando informes...

Al final llegamos a algo juntos...


 
¿Cuándo llegarán las nuevas fotos divertidas? ¡Aburrido! ;)
 
¿Qué?) de un probador...) o una cuenta de céntimos con un beneficio ridículo)
 
7Konstantin7:
¿Qué?) de un probador...) o una cuenta de céntimos con un beneficio ridículo)

Por arte de magia, por mi voluntad, quiero una imagen con resultados exitosos en 10 000 símbolos con los mismos parámetros desde 1999. ¡Sí en los datos por minuto en el modo Todos los ticks y con retraso aleatorio! )))
 
tol64:

¡Por voluntad mágica, por mi voluntad, quiero una imagen con el resultado exitoso de 10 000 símbolos con los mismos parámetros de 1999! ¡Sí en los datos por minuto en el modo Todos los ticks y con retraso aleatorio! )))

Déjame ver si queda algo en el almacén...


Ah, aquí estoy, el último que queda.


 
evillive:

Déjame ver si queda algo en el almacén...

Ah, aquí tienes, el último que queda.

Gracias, no lo aceptaré. No lo necesito, y será mejor que te quedes con el último. Lo necesitarás. ))
 
Mi caso no es tan malo ))))
 
evillive:
Mi caso no es tan malo ))))

No soy tan malo. )) Lo realmente interesante fue la configuración del resultado. Todo lo demás es un facepalm perdurable, que es donde empezó este hilo. ))
 
Mathemat:
Debido a las características específicas del probador, los drawdowns no se muestran dentro de las propias operaciones, especialmente porque le gusta probar en TFs grandes y a precios de apertura.

¿Por qué no hay un gráfico de carga de depósitos en el probador, como en el PAMM de Alpari? Dice mucho de la cuenta.

Hace tiempo que no uso el probador. Pero preferiría probar en minutos (a precios de apertura, para ser más rápido), pero con ofertas raras (digamos, menos de una vez en 15-30 minutos). Así obtendremos una imagen más o menos precisa. El dueño de la idea es paukas. Si me equivoco en algo, me corregirá.


Sería mejor utilizar P5 para la prueba final. Hay dos características muy buenas en el probador de MT5. Retraso arbitrario y emulación de las operaciones de retirada durante la prueba mediante la función TesterWithdrawal(). En otras palabras, puede emular la retirada de cada dólar ganado y la reducción se calculará siempre en función del importe del depósito inicial.

El problema más esencial hasta ahora es sólo el hecho de que el gráfico de la izquierda está muy comprimido cuando hay muchas operaciones, y los drawdowns (por medio) desaparecen en absoluto cuando se comprime. Por lo tanto, de momento es mejor guardar los resultados en un archivo y analizarlos en Excel. Se pueden crear gráficos muy detallados para cualquier indicador.

He aquí un ejemplo, al mismo tiempo sobre el tema de la rama. )) Una pintura al óleo. Lo llamo "Belleza indescriptible con riesgos locos o la esperanza muere al final". )))

//---

Hay 111.455 operaciones en este resultado. Puede ver los pasos en el gráfico de Saldo/Fondos. Excel también comprime una fila de datos, pero lo hace en toda la fila de manera uniforme. En el probador de MT5 el mismo resultado se ve así:

//---

La solicitud ya está en Service Desk y probablemente será la misma que en Excel, de lo contrario será imposible entender el resultado.

 
tol64:

...

Puede ver los pasos en el gráfico de Balance/Activo. Excel también comprime una fila de datos, pero lo hace en toda la fila de manera uniforme.

...


Un pequeño error. Los pasos en el anterior gráfico de Excel se deben a que la configuración del gráfico se estableció para mostrar los cambios por mes. Si se ajusta la visualización para cada día, el gráfico es aún más preciso (véase más abajo). Los drawdowns no desaparecen de todas formas, como en el probador de MT5. Simplemente se drenan y, por lo tanto, las detracciones máximas siempre serán visibles. Así es como debes hacerlo también en el probador de MT5.