Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 43

 
GEFEL:


Es incluso peor de lo que parecía. Resulta que el EA funciona en ticks, pero está probando en la oupen M15. ¿Así que esas fotos e informes del principio del hilo no son nada?

El Asesor Experto trabaja en abierto. Pero entienda una cosa - el drawdown máximo, a pesar de que lasoperaciones de apertura y cierre sólo por oupen, está determinado por los ticks, independientemente de si los filtra o no. Ejecute su EA en el probador, configurando el modo por ticks y luego por precios de apertura y verá que el drawdown máximo será diferente.
 
paukas:

Esto no es una competición, es un foro, querida.

Ya te advertí sobre las pruebas, si quieres pisar el mismo rastrillo, no te voy a obligar. Adelante.


Para el que comercia con ciclos mensuales, y no carga el depósito con mierdas, los valores de los precios de los ticks no importan. ¿Está claro, Sr. Pipsqueak?

No deberías haber empezado con el tema de la jardinería, el humor es más de tu agrado.

 
khorosh:
El Asesor Experto trabaja en oupens. Pero entienda una cosa - la reducción máxima, a pesar del hecho de que laapertura y el cierre de las órdenes sólo en oupen, se determina por ticks, independientemente de si se filtran o no. Ejecute su EA en el probador, configurando el modo por ticks y luego por precios abiertos y verá que el drawdown máximo será diferente.


Si el EA funciona en oupens, entonces estoy de acuerdo. Es que en las páginas anteriores escribiste que estabas trabajando en garrapatas, eso me confundió.

En cuanto a la temática del tema. ¿Por qué te refieres a la estrategia con una entrada promediada como un martín puro? La única manera de llamarlo martin es usar la entrada aleatoria y la duplicación estúpida del lote para ganar. ¿Seguro que esto no es un algoritmo exhaustivo de su EA?

Cuando construimos una cartera de acciones, por ejemplo, la estrategia de promediación no sólo no es defectuosa, sino que es la única correcta. Sí, por supuesto, la bolsa no es forex. El fondo es un mercado alcista y el forex es un mercado plano. Allí trabajamos sólo de la compra, y aquí también trabajamos en corto. Así que una estrategia de promediación en un piso es más estable, ¿no?

Así que si está buscando la respuesta a la pregunta "¿Es realista ganar con una estrategia de promediación? La respuesta puede ser positiva si elimina las señales explícitas de martin de su EA.

 
GEFEL:

... ¿Por qué llamas a una estrategia con una entrada promediada un martín puro? La única manera de llamarlo martin es usar la entrada aleatoria y la duplicación estúpida del lote para ganar. ¿Seguro que este no es un algoritmo exhaustivo para su EA?

Hay muchas versiones diferentes. Hay versiones con martin puro, donde se abre desde cero, sin indicadores, pero sin embargo en el probador no he perdido dinero desde 1999. Aunque la relación entre los beneficios y las detracciones en estas versiones no es alta.
 
GEFEL:


Para alguien que negocia ciclos mensuales, y no carga el depósito lleno de mierda, los valores de los precios de los ticks son irrelevantes...

Si uno es propenso a depositar el suicidio, ¿qué puedo hacer? No lo hacen, así que no lo hacen.
 
GEFEL:


Para alguien que negocia ciclos mensuales, y no carga el depósito lleno de mierda, los valores de los precios de los ticks son irrelevantes. ¿Está claro, Sr. Pipsqueak?


Para el que comercia, todo importa.
 
khorosh:
Hay muchas versiones diferentes. Hay versiones que utilizan martin puro donde la apertura se hace desde cero, sin indicadores, pero sin embargo no han perdido dinero en el probador desde 1999. Aunque la relación entre los beneficios y las detracciones en estas versiones no es alta.


Estoy al tanto de las versiones que utilizan los usuarios del foro. Pero has abierto un tema, has puesto una foto de una versión concreta y quieres saber la opinión del foro.

¿Qué se puede decir de una caja negra que se ha probado en la historia sintética desde 1999? No hay nada en absoluto. La diversión de los jugadores.

Si quiere detalles, exponga los principios básicos del EA. ¿No quieres? Así que no estamos hablando de nada.

 
paukas:

Si una persona tiene tendencias suicidas, ¿qué puedo hacer? Si no lo hacen, no lo hacen.

Los pipsqueaks no institucionales son suicidas. Yo no soy uno de esos. Probablemente sí.
 
PapaYozh:

Para alguien que comercia, todo es importante.

Estás en ello. Es importante. Es insignificante.