Cursos absolutos - página 62

 
Dr.F.:

El sistema es sencillo: abrir operaciones con TP=SL. Esto y sólo esto. El núcleo algorítmico puede ser cualquier cosa. Incluyendo el que está demostrando ahora con el Asesor Experto.

Si su EA mostrará beneficios en esta geometría del experimento, entonces es bueno. Si no es así - lo siento, tampoco mostrará beneficios en cualquier otra geometría de experimento (de forma estable).

Afftar, justifícalo. No lo creo. Soy un incrédulo.

 
Por cierto, Dr.F, es que con sl=tp es de alguna manera más bonito (porque se puede comparar con una moneda) y ya está. Y si tengo 3*sl=1*tp y P(sl)=P(tp), ¿ya es una mierda?
 
He añadido una señal, así que me familiarizaré con el servicio.https://www.mql5.com/ru/signals/4881
 
DYN:
Sí, por cierto! Dr.F, es que es más bonito (porque se puede comparar con una moneda), eso es todo.
No se trata de ser más bonito. TP=SL es una buena y simple evaluación de las entradas de TC y nada más... Y el tópico, en su forma habitual, hace generalizaciones poco infantiles y conclusiones rebuscadas.
 
Figar0:
Y el iniciador del tema, a su manera habitual, hace generalizaciones poco infantiles y conclusiones rebuscadas.
Sin embargo, el poder de la "palabra y el pensamiento" no debe ser infantil...
 
Figar0:
No se trata de la belleza. TP = SL es una buena y simple estimación de las entradas del TC y no más... Y el tópico, en su forma habitual, hace generalizaciones poco infantiles y conclusiones rebuscadas.

¿Esa evaluación? ? ¿ kn de operaciones rentables / kn de operaciones perdedoras ? ¿Qué hay de malo en (número de operaciones rentables *tn )/ (número de operaciones perdedoras *sl)? - Lo mismo = rentabilidad con un lote fijo. (se desprecia el deslizamiento).

Y el Factor de Recuperación, Mo y otras características del TS muestran adecuadamente la situación con cualquier proporción de inclinación/fondo.

 
DYN:

¿Esa evaluación? ? ¿ kn de operaciones rentables / kn de operaciones perdedoras ? ¿Qué hay de malo en (número de operaciones rentables *tp )/ (número de operaciones perdedoras *sl)? - Lo mismo = rentabilidad con un lote fijo. (se desprecia el deslizamiento).

Y el Factor de Recuperación, Mo y otras características del TS muestran adecuadamente la situación con cualquier proporción de inclinación/fondo.

TP=10P, SL=1000P. hay 1000 operaciones, todas con TP, pero cada operación fue primero a 900P de pérdida, y luego se cerró a TP. ¿Una buena entrada? Si hubiéramos entrado en la dirección opuesta, con el mismo TP y SL, las 1000 operaciones habrían cerrado en TP de la misma manera. ¿Qué vas a calcular con fórmulas como esta?

Y FS, MO, PF son más bien características de TS que la evaluación de su entrada.

 
Figar0:

TP=10P, SL=1000P. Hay 1000 operaciones, todas con TP, pero cada operación fue primero a una pérdida de 900P y luego se cerró a TP. ¿Una buena entrada? Si hubiéramos entrado en la dirección opuesta, con el mismo TP y SL, las 1000 operaciones habrían cerrado en TP de la misma manera. ¿Qué vas a calcular con fórmulas como esta?

Y TP, SL, FF son más bien características de la ST, que la evaluación de su entrada.

Para TP=SL necesitamos la menor cantidad de operaciones para la validez estadística. Si TP=2SL o 2TP=SL, entonces necesitamos 2 veces más operaciones para el mismo nivel de confianza estadística.

Por supuesto, la relación TP y SL está determinada por la lógica del sistema, y no asignada desde arriba).

P.D., aunque depende de la evaluación del sistema de indicadores de estadísticas que se tenga en cuenta. Para algunos necesitamos más oficios, para otros menos.

 
Doctar F, no te tomes el consejo de correr en el tester (aunque no es fácil) como un reproche a la robustez de tu algoritmo, no es un reproche a que sea malo, o más bien a tus entradas o lo que sea, el tester no es sólo para comprobar la robustez, también es mm, cómo vas a retocar mm sin tener una profundidad normal de estadísticas comerciales. Y escribirlo en directo hará que tu pelo se vuelva gris. Me refiero a mucho tiempo.
 

Decidí observar el rendimiento del sistema con SL=TP y número de entradas positivas =65%.

en el cruce del 11 el panorama es más alegre.

P.D. Intentaré en mi tiempo libre hacer funcionar este circuito con mi núcleo, que muestra la relación entre las entradas positivas y las negativas = 85.