Cursos absolutos - página 58

 
Mischek2:

Apuesto 10 por Grell contra el Dr. F.

Sólo hay que nivelar los términos.


¿10 qué? ¿Galetas viejas? ¿Kilos de chatarra? ¿Plátanos?
 
Dr.F.:

Esto es sarcasmo.

Entonces, al final de la semana todo se aclarará. Soy un hombre ocupado, forex es un hobby, no hay dinero real (en un tiempo lo fue), mi único objetivo es conseguir un EA estable sin ajustes y optimización, por lo que incluso si hay un menos, no voy a llorar, sólo un nuevo alimento para el pensamiento.
 
grell:

Entonces todo se aclarará al final de la semana. Soy un hombre ocupado, forex es un hobby, no hay dinero real (solía ser), mi objetivo es el único, la posibilidad de funcionamiento estable de EA sin ajustes y optimización
Entonces escriba el Asesor Experto de acuerdo con mi lógica. Operaciones con TP=SL y beneficio debido a que la probabilidad de TP es mayor que la probabilidad de SL. De esta y sólo de esta manera se puede vencer al forex. No hay otra manera.
 
Lo siento, no estoy rechazando su sistema, pero no lo entiendo, para la vida de mí:) El Asesor Experto es fácil de escribir, hay una plantilla, pero ¿dónde está la lógica? ¿En tu cabeza? Así que no es suficiente. En resumen, sigo vigilando la cuenta, sé cómo perder, pero también sé cómo ganar.
 
Dr.F.:

¿Diez qué? ¿Galetas viejas? ¿Kilos de chatarra? ¿Plátanos?
Aquí en el foro, si no dice galoshes, la configuración por defecto son los créditos o dólares americanos, luego te mostraré cómo son y te mostraré el país en el mapa también
 
grell:
Lo siento, no estoy rechazando su sistema, pero no lo entiendo, para la vida de mí:) El Asesor Experto es fácil de escribir, hay una plantilla, pero ¿dónde está la lógica? ¿En tu cabeza? Así que no es suficiente. En resumen, sigo vigilando la cuenta, sé cómo perder, pero también sé cómo ganar.

El sistema es sencillo: abrir operaciones con TP=SL. Es la única manera. El núcleo algorítmico puede ser cualquier cosa. Incluyendo la que está demostrando ahora con su Asesor Experto. Si su EA muestra beneficios en esta geometría de experimento, entonces está bien. Si no es así, lo siento, no mostrará beneficios en ninguna otra geometría (consistentemente, quiero decir).
 
Mischek2:
Aquí en el foro, si no se indica lo de las botas, la configuración por defecto son los créditos o los dólares americanos, ya os enseñaré más adelante cómo son y os mostraré también el país en el mapa


Si te refieres a los dólares de la Fed, no tienen nada que ver con los Estados Unidos, así que no te molestes. En ese sentido, es discutible si EE.UU. es un Estado sin derecho a imprimir su propio dinero. Permítanme decir más. El gobierno de EE.UU. sólo puede pedir prestados dólares a la Reserva Federal. En el interés. De ahí la conclusión: si el Gobierno presta, digamos, 1 dólar a la Fed durante 1 año a un interés del 1%, debe 1,01 dólares a la Fed al cabo de un año y ninguna cantidad de oro o petróleo puede cambiar el hecho de que no puede devolver la deuda hasta que no preste otro 1 céntimo de la Fed. El gobierno estadounidense debe en todo momento más dólares de los que existen. En consecuencia, la deuda no puede ser reembolsada en principio. Sólo puede crecer. De ahí la crisis que estamos viendo ahora.
 
Dr.F.:

El sistema es sencillo: abrir operaciones con TP=SL. Esta es la única manera de hacerlo. El núcleo algorítmico puede ser cualquier cosa. Incluyendo la que está demostrando ahora con el EA. Si su EA muestra beneficios en esta geometría de experimento, entonces está bien. Si no es así, lo siento, no mostrará beneficios en ninguna otra geometría (de forma consistente, quiero decir).

No engullo los beneficios de una sola vez, los corto suavemente, ya verás el drawdown. En cuanto a mí TP=SL, cuanto más bajo sea su valor, más aleatorio será el resultado. Mis paradas son de protección, no hay TP, mis cierres son de mayor prioridad según la lógica del Asesor Experto, la lógica del índice viene en segundo lugar.
 
grell:

... ...verás la reducción por ti mismo. TP=SL es inaceptable para mí...
Qué puedo decir... no sé sumar ni restar. Por lo tanto, naturalmente.
 
Dr.F.:

En ese sentido, la cuestión es si EE.UU. es un Estado sin derecho a imprimir su propio dinero,

Mmm, qué suerte he tenido con la excavación.

Sigue investigando, colega.