Cursos absolutos - página 57

 

Veo que has comprado AUDUSD.

Mi análisis muestra esta imagen (un algoritmo multidivisa más sofisticado muestra una forma diferente pero un acuerdo cualitativo con esta figura):

Es decir, tiene más sentido vender AUD contra JPY que contra USD. Lo cual haré. Vea mi cuenta.

P.D. Pero comprar AUDUSD, no lo recomendaría. Aunque es posible que quieras coger 10-20 pips, en cuyo caso todo es posible. Con mi TP=SL=50 pips, no recomendaría comprar AUDUSD.

 
Dr.F.:

Veo que has comprado el AUDJPY.

Mi análisis muestra esta imagen:

por lo que tiene más sentido vender el AUD contra el JPY. Lo cual haré. Vea mi cuenta.


¿Qué estáis mirando?) Compré audusd y nzdusd. nzdusd casi inmediatamente noqueado en el plus en el pesaje más cercano, no puede evitarlo, el debut del asesor es así :)
 

¿Y no es así como usted se negociaría a sí mismo? ¿Sugieres mirar un EA que ha sacado (!) 2 (!!!) pips?

Entonces permítanme, permítanme, ven que yo también empecé a "golpear", "bruscamente" a la baja, en el AUDJPY, tal como lo predije:

10 pips abajo...

 

No sé, veo que tenía una señal de compra hace 3 horas para audjpy. El asesor se lo perdió como una señal tardía. línea blanca de auditoría jpy amarillo.

 
Todo lo decidirá el propio Forex, el grande y el terrible. Hagamos cien intercambios cada uno :-)
 
Dr.F.:
¿Y no es así como usted se negociaría a sí mismo? ¿Sugieres mirar un EA que ha sacado (!) 2 (!!!) pips?

Ya le dije, el Asesor Experto no ha ganado ningún volumen de negocios todavía, el Asesor Experto fue escrito para excluir el comercio no autorizado, lo que significa ESTRICTAMENTE por señales. Así que creo que es más correcto, que aquí compro, aquí vendo. Mi Asesor Experto analiza los índices por sí mismo, por supuesto, puse la lógica del análisis de los índices en él.
 
alsu:
No es una casualidad - es cuando estás alrededor de la operación número 2000 que empujas tu lote al cielo))) por un tiempo.


No hay tal objetivo en la demo, mientras compruebo la estabilidad, mucho sin cambiar. Por ahora todo está bien. La progresión de las últimas 24 horas sigue siendo la misma.

 
Dr.F.:
Todo lo decidirá el propio Forex, el grande y terrible. Hagamos cien intercambios cada uno :-)

¿Es un reto? ¿O es sarcasmo?
 
grell:

¿Es un reto? ¿O es sarcasmo?

Es un sarcasmo.
 

Apuesto 10 por Grell contra el Dr. F.

Sólo hay que nivelar los términos.