Cursos absolutos - página 67

 
TarasBY:
Cuanto más bajos sean los STOP, menos "implicado" estará el "núcleo lógico" en los resultados y más "azar" habrá. :)

Los pips son sólo eso, pues bien, SL=TP=20 no dará SL=SP=20 probabilidad 35/65, cuanto menor sea STOP=SL+spread, la probabilidad se acerca más al 50/50.
 
TarasBY:
Cuanto más bajos sean los STOP, menos "implicado" estará el "núcleo lógico" en los resultados y más "azar" habrá. :)

Para un TS que funciona en M5, un stop puede ser de 10pips. Si la entrada es errónea, cuanto antes se corte, mayores serán las posibilidades de supervivencia. Recientemente publicó capturas de pantalla de un TS que tiene sentido para voltear, bueno, el punto allí es que cuanto menor sea la parada inicial, la equidad más empinada.
 

También te daré una idea de cómo cambié artificialmente el número de resultados positivos en mi dirección.

Después de la señal, no entré en el mercado, sino que establecí una línea de límite para n-pips del precio en la dirección de la señal. Ha funcionado. Es decir, lo desplazamos 10 pips. La posición de stop se establece en 40 en lugar de 50 pips y el beneficio se establece en 60 en lugar de 50 pips. He aquí un ejemplo de cómo utilizar el ruido en beneficio propio.

 
Dima.A.:

Para un TS que funciona en M5, un stop puede ser de 10 pips. Si la entrada es errónea, cuanto antes se corte, más posibilidades de sobrevivir. Recientemente publicó capturas de pantalla de un TS que tiene sentido para voltear, bueno, el punto allí es que cuanto menor sea la parada inicial, la equidad más empinada.

Dmitry, en términos de matemáticas tienes argumentos serios, pero el Forex no es sólo matemáticas, sino también el interés de los que "cuelgan la baraja", ¡y este punto no es seguro de ignorar!

Y también, en cuanto a IMHO, este núcleo lógico calcula "skewness"/ desequilibrio\distorsión del sistema no es "en el minuto pips" (pips). El autor insiste en "hasta la victoria". Yo mantendría las posiciones hasta la "señal de fin".

 
Dima.A.:

También te daré una idea de cómo cambié artificialmente el número de resultados positivos en mi dirección.

Después de la señal, no entré en el mercado, pero establecí una línea de límite para n-pips del precio en la dirección de la señal. Ha funcionado. Es decir, lo desplazamos 10 pips. La posición de stop se establece en 40 en lugar de 50 pips y el beneficio se establece en 60 en lugar de 50 pips. He aquí un ejemplo de cómo utilizar el ruido en beneficio propio.

¡Es un gran truco! Sólo la mecánica de ejecución puede ser diferente (no me gustan los limitadores - IMHO). :)
 
TarasBY:

Dmitry, en términos de matemáticas tienes argumentos serios, pero el Forex no es sólo matemáticas, sino también el interés de los que "cuelgan la baraja", ¡y este punto no es seguro de ignorar!

Y también, en cuanto a IMHO, este núcleo lógico calcula la "asimetría" / desequilibrio / divergencia del sistema no "en el minuto pips" (pips). El autor insiste en "hasta la victoria". Yo mantendría las posiciones hasta el "fin de la señal".


Totalmente de acuerdo con lo que dices de mantener una posición hasta el "final de la señal". Estoy seguro de que los gráficos del médico están dibujando reversiones, pero él las ignora.
 
Dima.A.:

Totalmente de acuerdo con lo que dices de mantener una posición hasta el "final de la señal".

Depende de la señal. No siempre es rentable mantenerlo.
 
Dima.A.:

Totalmente de su lado, en cuanto a mantener una posición hasta el "final de la señal". Estoy seguro de que los historiales del médico dibujan las reversiones, pero él las ignora.

Es difícil hacer un seguimiento manual.

P.D. ¡Pero eso tampoco es un problema! Dada la "señal de retroalimentación" el modelo declarado por TC cambiará, y lo que el autor valora más el modelo o el resultado sólo lo sabe él... :)

 
grell:

Depende de la señal. No siempre es ventajoso aguantar.

De eso estamos hablando. Hay una señal de inversión, ¿por qué mantenerla?
 
Dima.A.:

eso es lo que estamos hablando. Hay una señal de reversión, ¿por qué aguantar?
No he dicho MÁS TARDE, he dicho MÁS TEMPRANO.