Cursos absolutos - página 52

 
paukas:

Así es. Los sistemas súper estables nunca son pequeños.
Sí, lo entiendo, uno es bueno, pero una cartera es mejor).
 
khorosh:
Sí, lo entiendo, uno es bueno pero un maletín es mejor).

Como decía Víctor: el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo. ))
 
paukas:
Como decía Víctor: el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo. ))


Incluso si está perdiendo, pero estable, es bueno. Me acuerdo de él, pero hace tiempo que no está por aquí.
 

Dr. F. Dr. F., ¿podría descifrar el término NDNRF, porque no entenderlo me hace bostezar y tener calambres en el estómago? También quiero aplastar todo en una fila.

Sin retardo, sin filtro [¿retrazable?] o algo así.

 
Mathemat:

Dr. F. Dr. F., ¿podría descifrar el término NDNRF, porque no entenderlo me hace bostezar y tener calambres en el estómago? También quiero aplastar todo en una fila.

Sin demora no ... ¿Filtro?

Aparentemente - No hay redistribución.
 
Mathemat:

Dr. F. Dr. F., ¿podría descifrar el término NDNRF, porque no entenderlo me hace bostezar y tener calambres en el estómago? También quiero aplastar todo en una fila.

Sin retardo, sin filtro [¿retrazable?] o algo así.


https://www.mql5.com/ru/forum/143789
 
Joperniiteatr, deja de pifiarla al borde de la falta.
 

Colegas, me alegra informarles que he reescrito los algoritmos y he dejado de considerar los "triángulos" por separado, y he implementado un análisis multidivisa basado en las ideas presentadas (y no sólo, ejem).

El perfeccionamiento del algoritmo irá acompañado de un par de docenas de operaciones en la demo esta semana.

La semana que viene - operaciones de demostración sobre el real.

 
Dr.F.:

Colegas, me alegra informarles que he reescrito los algoritmos y he dejado de considerar los "triángulos" por separado, y he implementado un análisis multidivisa basado en las ideas presentadas (y no sólo, ejem).

El perfeccionamiento del algoritmo irá acompañado de un par de docenas de operaciones en la demo esta semana.

La semana que viene - operaciones de demostración sobre el real.

¡Qué optimista!
 
Dr.F.:

Colegas, me alegra informarles que he reescrito los algoritmos y he dejado de considerar los "triángulos" por separado, y he implementado un análisis multidivisa basado en las ideas presentadas (y no sólo, ejem).

El perfeccionamiento del algoritmo irá acompañado de un par de docenas de operaciones en la demo esta semana.

La semana que viene - operaciones de demostración sobre el real.


El circo comienza...