Cursos absolutos - página 65

 

Un hombre comparte ideas útiles de forma gratuita y tú le criticas por algo que no entiendes. No es bueno.

Dr. F. Dr. F., muéstreles el estado actual, para que no se burlen de usted.

 
DYN:

Un hombre comparte ideas útiles de forma gratuita y tú le criticas por algo que no entiendes. No es bueno.

Dr. F. Dr. F., muéstreles el estado actual, para que no se burlen de usted.


No sé si el real, pero el demo muestra una pérdida del 10% hasta ahora. Pero no indica un enfoque equivocado. Imho, en M5, analizando las últimas 288 barras es difícil predecir el movimiento del precio de 50 pips. Se necesitan estadísticas, hermano, estadísticas...
 
DYN:

Un hombre comparte ideas útiles de forma gratuita y tú le criticas por algo que no entiendes. No es bueno.

Dr. F. Dr. F., muéstreles el estado actual, para que no se burlen de usted.

No lo hay y no lo habrá, si lo hay, no durará mucho, no todo es tan sencillo en este negocio. Compartir tus pensamientos es encomiable, pero gritar "tengo el mercado por las pelotas" es prematuro.
 
DYN:

Un hombre comparte ideas útiles de forma gratuita y tú le criticas por algo que no entiendes. No es bueno.

Dr. F. Dr. F., muéstreles el estado actual, para que no se burlen de usted.

Qué bromas más sutiles y crueles... )))
 
Figar0:
Compartir tus ideas es encomiable, pero gritar "tengo el mercado cogido por las pelotas" es prematuro.

Uh-huh )


 
TheXpert:

Mm-hmm )



Eso es todo. Hunter está perdido.
 

Miré una de mis cuentas experimentales (en la que se prueban todos los EAs, porque no acepto demos) y me horroricé. Aunque la rentabilidad: 1350%

 
Dima.A.:

No sé si el real, pero el demo muestra una pérdida del 10% hasta ahora. Pero eso no es una indicación de un enfoque equivocado. Imho, en M5, analizando las últimas 288 barras es difícil predecir el movimiento del precio de 50 pips. Se necesitan estadísticas, hermano, estadísticas.
Y al reducir el TP=SL<50 te encontrarás con "ruido"...
 
TarasBY:
Y al reducir TP=SL<50 obtendrás "ruido"...

No lo harás. La probabilidad de ejecución de un stop es la misma que la de cerrar con beneficio (el spread se nivela).
 

Al optimizar, antes, nunca salían informes que tuvieran un MOI negativo. Resultó ser un error. Con ciertos parámetros el sistema no es un mal drenaje...

La MO del sistema fue de -3,14 (prueba sin spread) con 0,1 de lote. Damos 1 dólar por el diferencial. 2 libras al bolsillo.