[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 109

 
alsu:



Es mejor así.

int BarsAfterCCICrossZero(int cci_period, int applied_price)
{
   int i;

   for(i=1;i<Bars-cci_period-1;i++)
   {

      double cci1 = iCCI(Symbol(),Period(),cci_period,applied_price,i);
      double cci2 = iCCI(Symbol(),Period(),cci_period,applied_price,i+1);

      if(cci1*cci2<0) return(i);

   }

   return(-1);// т.е. пересечений не было
 
sergeev:

¿Todos a la vez? No.

sólo uno a la vez.

¿Es siquiera técnicamente factible hacerlo?
 
¿Puede decirme cómo abrir una orden para una señal? Las condiciones de apertura y cierre son diferentes. if(OrdersTotal()==0) funciona si las condiciones coinciden. Por ejemplo, abriendo por Stoch (8,5,5) y cerrando por Stoch(5,3,3), resulta que Stoch(5,3,3) cierra la orden pero Stoch(8,5,5) (reacciona al cambio de movimiento del gráfico más tarde) siguen siendo condiciones para la apertura de la orden. Durante la divergencia de los indicadores Stoch (8,5,5) abre una orden ya queif(OrdersTotal()==0), en el siguiente tickStoch(5,3,3) cierra la orden. Esto sucede en cada tick hasta que Stoch(8,5,5) también muestra el cambio de movimiento del gráfico.¿Cómo puedo hacer que la siguiente orden se abra sólo cuando Stoch(8,5,5) muestre el cambio de movimiento del precio? Gracias de antemano.
 
KoOr:
Por favor, aconsejar cómo abrir una orden en una señal? Las condiciones de apertura y cierre son diferentes. if(OrdersTotal()==0), funciona si las condiciones coinciden. Por ejemplo, abriendo por Stoch (8,5,5) y cerrando por Stoch(5,3,3), resulta que Stoch(5,3,3) cierra la orden pero Stoch(8,5,5) (reacciona al cambio de movimiento del gráfico más tarde) siguen siendo condiciones para la apertura de la orden. Durante la divergencia de los indicadores Stoch (8,5,5) abre una orden ya queif(OrdersTotal()==0), en el siguiente tickStoch(5,3,3) cierra la orden. Esto sucede en cada tick hasta que Stoch(8,5,5) también muestra el cambio de movimiento del gráfico.¿Cómo puedo hacer que la siguiente orden se abra sólo cuando Stoch(8,5,5) muestre el cambio de movimiento del precio? Gracias de antemano.

Ya te he contestado en la página anterior. Sólo coloque las funciones fuera de int start() y llámelas en términos de colocar una orden o abrir una posición:

if(ExistOrders() == False && ExistPositions() == False)
{
        //и дальше условия постановки ордера или открытия позиции с вашими стохастиками и т.п.
 
Gracias, lo probaré.
 
Server:
¿Es siquiera técnicamente factible?
Es pan comido.
 
artmedia70:
Es tan fácil como eso


Gracias por su respuesta
 
Server:

Gracias por su respuesta.

Pero sólo uno a la vez
 
Vinin:

Pero sólo por orden de llegada.

A qué te refieres con cola, soy nuevo en el foro ¿qué es la cola?
 
Server:

Me refiero a la cola, soy nuevo en el foro.

¿Qué tiene que ver esto con el foro?

¿cuál es la cola?

La cola de pedidos, por supuesto.