[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 103

 
la libra está en el minuto de todos ????? desde ayer ....dc iff
 
ruslanchik:
la libra está en el minuto de todos ????? desde ayer ....dc iff

no.


 
BeerGod:

No.



¿tienes un insta?


lo extraño es que estoy conectado al centro de datos .... en m1 hay una cita en m5 funciona ....

 
ruslanchik:

¿Tienes un insta?

Sí, en la captura de pantalla es IFX Trader (Insta). Real.
 
drknn:


Si es un indicador personalizado, es iCustom(), si es MACD, entonces iMACD() - mire aquí.

En cualquier caso, debemos declarar una variable, a la que la función indicadora devolverá un valor. A continuación, analizamos este valor y, en función de los resultados, establecemos la función dll como verdadera o falsa: hay señal o no.


Hay un buffer/array BufW[] que devuelve algún valor del buffer indicador. Cómo formatear el registro para que envíe su valor y dll
 
BeerGod:

Sí, en la captura de pantalla es IFX Trader (Insta). Real.

ruslanchik:

¿tienes insta?


lo extraño es que estoy conectado al centro de datos .... en m1 hay una cita en m5 funciona ....

0,02154+65+4
 
ruslanchik:



Intenta cambiar de servidor o volver a escanear y luego actualizar el historial
 
Allis:

Intenta cambiar de servidor o volver a escanear y luego actualizar el historial

hecho 8 veces ... No soy un niño después de todo (perdón por ser grosero)
 
ruslanchik:

Lo hice 8 veces... No soy un niño después de todo (perdón por la grosería)

Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro.

Este es el tema del hilo, por lo que tú, como preguntador, eres considerado automáticamente un "niño".

Y, en consecuencia, las respuestas comienzan en la tabla de multiplicar.

Y con esa actitud, buena salud y buena suerte en la vida. No habrá más mensajes de mi parte en respuesta a ti.

 
Allis:

Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro.

Este es el tema del hilo, por lo que tú, como preguntador, eres considerado automáticamente un "niño".

Y, en consecuencia, las respuestas comienzan en la tabla de multiplicar.

Y con esa actitud, buena salud y buena suerte en la vida. No habrá más mensajes de mi parte en respuesta a ti.


Siento mucho, señora, haber venido aquí y que me traten como a un imbécil que no entiende lo básico... Llevo años aquí y sé dónde y cómo cavar... a diferencia de ti


Estoy seguro de que el problema está en el código ... la construcción en sí . " mientras no haya "notas sobre el problema" no hay problema " estar de acuerdo