[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 111

 
tara:
La barra de cero no puede ser "calculada" ya que aún no está completa.


Exactamente. Hay algo en los indicadores que me resulta más difícil de percibir. Incluso las más obvias son... :(
 
Server:
Desde el punto de vista técnico, ¿es siquiera realista?


El arrastre en todo, creo que era necesario, pero de uno en uno))

Señores programadores, por favor indiquen donde se puede ver una lista de variables de servicio punto, Ask, Bid y demás...

Archivos adjuntos:
 

Ouch, gracias, justo lo que necesito)) Pero las preguntas permanecen, ¿hay una lista completa en algún lugar con explicaciones del cuadro emergente, donde todas las variables están coloreadas y cada una significa algo?
 
Allis:


El arrastre en todo, parecía ser necesario, pero uno a la vez))

Señores programadores, por favor, aconsejen donde puedo ver la lista de punto, Ask, Bid y otras variables de servicio...

¡Hola de noche! ¡En Documentación!

¡Y por segunda noche tengo la línea Pivot con 6 resistencias y 6 apoyos que cambian solos sin compilar!

 
Allis:

Ouch, gracias, justo lo que necesitaba))
Alice, ¿tenía que hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadrado y hacer clic con el izquierdo en Publicar imagen de la ventana? Entonces no me di cuenta de inmediato y luego hice clic en otras ventanas. Lo siento, no lo entendí durante mucho tiempo.
 
borilunad:
Alice, ¿tenía que hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadrado y hacer clic con el izquierdo en Publicar imagen de la ventana? No me di cuenta entonces y luego hice clic en otras ventanas. Lo siento, ¡no lo he entendido durante mucho tiempo!

¡No hay problema) Llámame, que yo puedo - ayudar!
 
borilunad:
Alice, ¿tenía que hacer clic con el botón derecho del ratón en el cuadrado y hacer clic con el izquierdo en Publicar imagen de la ventana? No me di cuenta entonces y luego hice clic en otras ventanas. Lo siento, ¡no lo he entendido durante mucho tiempo!
Allis:

No hay problema) ¡Llámame si puedo ayudar!
Un poco de intimidad aquí sin nosotros ... :)))))))))))))))))))))))))))
 
artmedia70:
Hay mucha intimidad sin nosotros... :))))))))))))))))
No te preocupes. ¡No hay corrupción!
 
borilunad:
No te preocupes. ¡No hay corrupción!
Sólo la discriminación... :(