[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 115

 
¿Cómo diablos puede no cumplirse la condiciónif (OrderType()==SELL)? si la orden es Vender?
 
Dimka-novitsek:
¿Cómo diablos puede no cumplirse la condiciónif (OrderType()==SELL)? si la orden es Vender?
Creo que debería ser así: if (OrderType()==OP_SELL)
 
Dimka-novitsek:
El infierno lo sabe, pero ¿dónde estáOrderSend?¡Ahí estáOrderModify! Probablemente cero si el precio sigue siendo el mismo.


Exactamente OrderModify. Me gustaría saber con seguridad que es así o tal vez... :) ¿Puede alguien confirmar esta suposición? Yo también lo pensé al ver el código, pero la documentación utilizaOrderOpenPrice() para mantener el precio.

 
sergeev:

para evitar la optimización del compilador - esta construcción es incorrecta,

ya que no sabemos qué se comprobará primero - OrderSelect o OrderCloseTime



¿Cómo es correcto?
 
hoz:

¿Cuál es el camino correcto?
así.
   if (!OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET)) { Alert("Фатальная ошибка при установке стопов и профитов нового ордера!"); return(false); }
   if (OrderCloseTime()!=0) { Alert("Фатальная ошибка при установке стопов и профитов нового ордера!"); return(false); }
или так

   bool b=OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET); 
   if (b) b=(OrderCloseTime()!= 0); 
   if (!b){ Alert("Фатальная ошибка при установке стопов и профитов нового ордера!"); return(false); }

или еще 100500 вариантов, зависящих от структуры логики вашего эксперта
 
¿Cómo puedo enseñar al ordenador a realizar esta tarea estrictamente empresarial de los frenos? De lo contrario, la palanca del comprobador de velocidad sólo responde si quiere. El retraso suele ser de 3 a 8 segundos. ¡Mencionando a todas las mujeres malas!
 
¡¡¡Gracias!!! ¡¡Sí!!
 
Hola, podéis decirme por qué en la build 451 en el MetaEditor al compilar no aparece el segundo archivo ex 4 en la carpeta de expertos.
 

Buenas noches, Gurús, ayudadme a montar una función para un EA.

Para operar en máximos y mínimos a corto plazo

Larry Williams, if( Low[1]<Low[2]>Low[3]) -buy

if(High[1]>High[2]<High[3]- продажа

1,2,3 barras anteriores a la actual 0

 
novator:

Buenas noches, Gurús, ayudadme a montar una función para un EA.

Para operar en máximos y mínimos a corto plazo

Larry Williams, if( Low[1]<Low[2]>Low[3]) -buy

if(High[1]>High[2]<High[3]- продажа

1,2,3 barras anteriores a la actual 0



¿Has probado los fractales?