Se busca un gestor competente - página 7

 

Sugiero que se abra un tema - buscando un gestor analfabeto. Mejorar la relevancia de las páginas.

 
paukas:

Ha tenido una carga del 60% desde el principio. Un terrorista suicida.
¿Cómo ha conseguido el terrorista 9 de los grandes? ¡Va a volar mis 30 libras!
 
danil5724766:
interesados en comerciantes que puedan gestionar grandes sumas de dinero de forma lógica y adecuada

Le he escrito en persona para ser sincero no he entendido su respuesta
 
danil5724766:
interesados en comerciantes que puedan gestionar grandes sumas de dinero de forma lógica y adecuada
Busque PAMMs en empresas normales. Aquí no. Reunirás a los huskies por lo general.
 
TheXpert:
Busque PAMMs en empresas normales. Aquí no. Reunirás a los huskies por lo general.


=)
 
Ishim:
¿Y de dónde sacó el suicida 9 mil dólares? ¡Realmente venderá mis 30 libras!


Sí...:-)

Las cosas deben estar muy mal si estás rastreando pasteles tan recién acuñados... :-)

Gracias por los enlaces, he disfrutado leyendo su foro....

Eso fue divertidísimo:

"El trato está cerrado, me retiraré poco a poco para llegar a un acuerdo".

"Esun buen momento para que los potenciales inversores inviertan su dinero en mi cuenta PAMM, el mercado se está estabilizando bajo mi estrategia de trading".


2danil5724766: invierte en MMM2012 - ¡el enlace está en mi perfil!

 
Buena suerte en el nuevo año, voy a estar aquí después de Navidad (7.01), a la espera de sus sugerencias en persona, preferiblemente especificar sus contactos (Skype).
 

¡Ah, te llevaré a dar un paseo! ;)))

 

¡felices fiestas a todos!

Espero recibir algunas ofertas interesantes en el nuevo año

 

No entiendo por qué algunos se sorprenden aquí. El rendimiento medio mensual del 10% con una reducción máxima del 20%, ¿es algo más allá de la fantasía? Son bastante factibles.

Y en cuanto a por qué lo necesita un trader de éxito, es una pregunta extraña. Por qué alguien va a operar con sus 5k, si puede operar con 25k y ganar mucho más (en términos absolutos), mientras no arriesga su propio dinero. Hay que ser un tonto para no dejar pasar esta oportunidad. Sobre todo porque 25k es el mínimo.

Lo único, por supuesto, que no está claro el sentido de las limitaciones en la duración de las transacciones. Recomiendo la eliminación de este punto absurdo, de lo contrario la mayoría de los candidatos potenciales se eliminan, porque muchoscomerciantes de éxito el comercio a medio y largo plazo.

Por cierto, lo que el autor describe es el comercio a corto plazo, no a medio plazo (como él lo llama). La negociación a medio plazo suele entenderse como el mantenimiento de posiciones durante varios días o varios meses.