Se busca un gestor competente - página 10

 
Mathemat:

A la gente le encantan las progresiones geométricas, sin darse cuenta de que las detracciones relativas se multiplican cuando se miden sólo con la negociación sin reinversión.

¿Dónde estaba la charla sobre el comercio sin reinversión? Era una devolución mensual, no anual ni semestral. Así que se supone que el beneficio mensual se reinvierte.

 
Sin embargo, una reducción del 20% probablemente no sea suficiente para ese rendimiento, es más del 200% anual.
 
Meat:

Seis meses es "tanto tiempo" y 5k es "tanto dinero"... Bueno, bueno, llegarás lejos... Puede que para ti 5 kilobucks sea mucho dinero, pero para mucha otra gente no es nada. Vivir de ellos, ganando un 10% al mes, es improbable. Y desenvolverlos hasta 25k, por ejemplo, te llevará un año y medio (suponiendo un 10% al mes y una reinversión total). Esto plantea la pregunta, ¿por qué perder el tiempo si ahora se puede negociar grandes cantidades, y un año y medio para tener no 25k, y 250k. ¿O es usted un masoquista?


10% al mes???? ¡¡¡¡"¿Por qué perder el tiempo?"
tú eres el masoquista !!!!
 
Sith:

10% al mes???? ¡¡¡¡"¿Por qué perder el tiempo?"
eres un masoquista!!!!

Sólo se te ha olvidado añadir: "¿Por qué arriesgar el dinero de los demás? ¡Deberías arriesgar el tuyo!

Una persona inteligente busca la máxima rentabilidad con el mínimo riesgo. Pero supongo que eso no se aplica a usted).

 
"Buscando un gestor competente" -
Muchos alfabetizados - pocos ganan ;-))
 
Meat:

El tercer punto es absolutamente correcto. ¿A quién le interesa un comerciante sin plan y sin frenos? Y las estadísticas de seis meses por sí solas no dan una imagen completa del comerciante. Tal vez, el comerciante acaba de tener un buen período.

Y con el cuarto punto, por supuesto, se puede discutir. Hay diferentes estrategias. Sin embargo, basándose en la experiencia de los operadores de éxito, no es difícil concluir que a largo plazo sólo sobreviven las estrategias en las que los beneficios superan a las pérdidas. Esta es la realidad. "Aumentar los beneficios y reducir las pérdidas" no se inventó por casualidad, ¿no crees?

Y si no he entendido mal, Daniel busca operadores para trabajar en algún fondo, no individualmente. Por lo tanto, los requisitos para el sistema de comercio y la disciplina son bastante adecuados. De lo contrario, todo tipo de martingaleyniki, avalanchas, griders y otras cosas malignas vendrán y venderán todo el fondo de una vez :). Y después Daniel tendrá que responder ante los inversores.


:-)

¿Y esto lo escribes tú? ¿Un operador de spreads en (BROKO), ahora Pantheon?

¿Qué tipo de topes puede haber en las entradas de arbitraje?

Sólo el arrastre de acciones de KIM I.V. EN MI OPINIÓN...

¡¡¡Al Inversor INMEDIATO no le joden estos datos!!!

¡Es un GRAEL extorsionista!

PAMM el día 4 pronto, el enlace estará en mi perfil.




 
Roman.:

¿Y esto lo escribes tú? El operador de spreads en (BROCO), ahora - ¿Pantheon?

¿Qué tipo de topes puede haber en las entradas de arbitraje?

Sólo un arrastre de capital de KIM I.V. EN MI OPINIÓN...

No opero en Pantheon, ¿tienen futuros de materias primas?

En cuanto a los stops, no tengo ningún problema en colocarlos, ya sea de forma programada o "en mi mente" (trading a medio plazo), el arrastre no lo tiene que hacer Kim, puedes hacer tu propio arrastre :) Además, nunca uso un arrastre fijo, prefiero colocar los stops detrás de extremos significativos.En el caso de las operaciones directas en la bolsa, los diferenciales se negocian como contratos normales, por lo que puede colocar un stop de la forma habitual.

Y no es arbitraje, es comercio estacional. Y no necesariamente se extiende. Por el momento, opero sobre todo con contratos individuales, son mucho más fáciles, hay menos molestias, el fundamento es más claro. Y sobre la razonabilidad de los stops... por supuesto, si tienes un calendario estricto de salida de una posición, entonces puedes en algunos casos prescindir de cualquier stop. Pero en este caso la pose debe ser de pequeño volumen, para que no tenga tiempo de causarle graves daños durante la temporada. Por eso he fijado el volumen teniendo en cuenta la volatilidad y el número de días estacionales.

 
Meat:
1. No opero en Pantheon, ¿tienen futuros de materias primas?

2. En cuanto a los stops, no hay ningún problema en colocarlos, ya sea de forma programada o "en mente" (trading a medio plazo). Y la red de arrastre no tiene por qué ser la de Kim, puedes hacer la tuya propia :) Sobre todo porque yo nunca uso una red de arrastre fija, prefiero colocar los stops detrás de los extremos significativos.En el caso de las operaciones directas en la bolsa, los diferenciales se negocian como contratos normales, por lo que puede colocar un stop de la forma habitual.

Y no es arbitraje, es comercio estacional. Y no necesariamente se extiende. Por el momento, opero sobre todo con contratos individuales, son mucho más fáciles, hay menos molestias, el fundamento es más claro. Y sobre la razonabilidad de los stops... por supuesto, si tienes un calendario estricto de salida de una posición, entonces puedes en algunos casos prescindir de cualquier stop. Pero en este caso la pose debe ser de pequeño volumen, para que no tenga tiempo de causarle graves daños durante la temporada. Por eso he fijado el volumen teniendo en cuenta la volatilidad y el número de días estacionales.

1. I - sobre el foro.

2. Ya veo. ¡¡¡Buena suerte en el intercambio!!! Preparándome yo mismo...

 

Felices fiestas a todos, de vuelta del viaje)

He conseguido encontrar algunos buenos comerciantes, gracias al foro).

EL TEMA ESTÁ ACTIVO, ¡HAY SUFICIENTES CUENTAS PARA TODOS!

 
danil5724766:

Felices fiestas a todos, de vuelta del viaje)

He conseguido encontrar algunos buenos comerciantes, gracias al foro).

SI UN COMERCIANTE CUMPLE LOS REQUISITOS INDICADOS AL PRINCIPIO DEL TEMA, NO ESTÁ CLARO POR QUÉ LO NECESITA.

Si un comerciante cumple con los requisitos indicados al principio del tema, no está claro por qué le necesita.

Si necesita un inversor así, tengo dudas de que el comerciante cumpla esos requisitos.