Se busca un gestor competente - página 4

 
danil5724766:
Hay silencio...

El dinero ama el silencio).
 
Myth63:


Qué quieres =) el inversor busca al comerciante, no el comerciante al inversor.

Exactamente. Los buenos comerciantes son escasos. Los inversores son una docena, incluso los cuerdos.
 
paukas:

Muy bien. Los buenos comerciantes son escasos. Los inversores son una docena, incluso los cuerdos.
En mi opinión, no hay inversores cuerdos: ¡un axioma!
 
solar:
En mi opinión, no hay inversores cuerdos, es un axioma.

Tienes razón. Debería haber escrito "un poco de cordura".
 
danil5724766:

Interesado en los comerciantes que están listos para el trabajo serio a largo plazo con las sumas de 25k y más

Los requisitos son los siguientes:

1) La cuenta debe ser real.

2) Historial mínimo: medio año (por supuesto, cuanto más, mejor).

9) * La rentabilidad debe ser del 10% mensual (de nuevo, si los riesgos aumentan, la rentabilidad debe aumentar, pero la cuenta no debe vaciarse).

Esto es un ideal.

Estimados comerciantes por supuesto todo esto se discute dependiendo de su TS.

Por favor, envíe sus sugerencias en mensajes privados

¡Hola! Yo también estoy invirtiendo un poco. Estoy preparando las carteras para el nuevo año y haré una trimestral, por supuesto informaré después en el foro

Aquí están las previsiones y en las inversiones también http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=70420&page=7 mira, observa.(¡Recibir una cartera al principio! los precios tales 4traders - 100 dólares, 8 - 200, 12 - 300 dólares si queréis con el apoyo de una cartera todavía de más de 300).

Cuentas a partir de medio año, un rendimiento de 10-20 por trimestre - sin garantías.

 
Ishim: los precios son los siguientes 4-traders son 100 libras, 8-traders son 200 libras, 12-traders son 300 libras,

Los necesitamos por peso, por peso.
 
paukas:

Pésalos, pésalos.
Cuantos más operadores, más estable (ahora hay 20 en la cartera).
 
Ishim:

......

Cuentas a partir de seis meses, rendimientos de 10 a 20 por trimestre - sin garantías.

Eso es especialmente molesto. ¿Por qué tan poco interés si no hay garantías?
 
Heroix:
Eso es especialmente molesto. ¿Por qué tan poco interés si no hay garantías?

Garantías de cumplimiento de las normas de comercio (tienen gerentes), sólo hay un punto - una buena cuenta y de repente se rompe sin razón y se derrumba sin parar (debe descansar para reflexionar) - por lo que una cuenta se cerró a mí con una pérdida. (20 cuentas rentables parecen más o menos estables)
 
solar:
En mi opinión, no hay inversores cuerdos, es un axioma.


Te equivocas...