Se busca un gestor competente - página 11

 
PapaYozh:

Si el comerciante cumple los requisitos indicados al principio de este hilo, no está claro por qué le necesita.

Y si necesita un inversor de este tipo, hay dudas sobre si el comerciante cumple esos requisitos.

¡Sólo quería animar el hilo! ¡Todavía hay esperanza para él! Bueno, como se dice, ¡espera y espera!
 
PapaYozh:

Si el comerciante cumple los requisitos indicados al principio de este hilo, no está claro por qué le necesita.

Y si necesita un inversor de este tipo, hay dudas sobre si el comerciante cumple esos requisitos.

¿Qué pasa con los requisitos? Tal vez no entienda algo. ¿Qué comerciante no necesita el dinero de los inversores? A menos que tenga cien millones de dólares de su propio dinero.

ZS: ¿Cuánto, me pregunto, cuánto el topicstarter está dispuesto a pagar % de gestor de beneficios - no se expresa, y por qué buscar aquí - prohibido en PAMM-plataformas?

 
Buscando un inversor con pocos conocimientos.
 
Negr:
Buscando un inversor con pocos conocimientos.
¿Para un gestor de múltiples nombres? ;)
 
alexx_v:

¿Qué pasa con los requisitos? Tal vez no lo entienda. ¿Y qué tipo de comerciante necesita el dinero de los inversores? A menos que tenga cien millones de su propio dinero.

SZS: ¿cuánto, me pregunto, cuánto porcentaje de beneficio está dispuesto a pagar el topicstarter al Manager - no se expresa, y por qué está buscando aquí - prohibido en la plataforma PAMM?


Un operador de este tipo abriría un PAMM.

Las ventajas son evidentes:

1) La inversión es inferior a 5 mil;

2) es posible atraer a más de 25 mil;

3) las condiciones serán fijadas por él mismo.

 

Bueno, es imposible prescindir de PAMM, no es para el salario del comerciante que llama el topicstarter ) PAMM-servicio es un garante para ambos.

Sólo me sorprendió que los requisitos sean diferentes. Aunque, tal vez, el tópico no ha expresado todo, y el diablo está en los detalles. Pero en la voz de que ¿y qué? Sólo con estos requisitos tenemos que ir al servicio PAMM más cercano, no aquí - que es sorprendente y hay dudas de que todos los requisitos se expresan y hay algo de letra pequeña, la leche:))

 
El primer depósito lo vendo gratis, por favor contáctame en persona. :()
 
Dulat:
Vendo el primer depósito gratis, por favor contáctame en persona. :()
¿Puedes drenar el 99% del depósito en tres operaciones, por dinero?
 
DmitriyN:
Con tres operaciones puedes perder el 99% de tu depósito, ¿por dinero?

De ninguna manera. 20% por comercio, necesitas cinco, sé que eres un chico inteligente)))
 
DmitriyN:
Con tres operaciones puedes perder el 99% de tu depósito, ¿por dinero?
Yo, yo... vende el yen ahora mismo y ya está. :)