FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 66

 
solar:

Un grupo de expertos de alto nivel ha dado la voz de alarma a los Estados miembros de la UE sobre la crisis de la alfabetización, según anunció el jueves la oficina de prensa de la Comisión Europea.

Los expertos, que han estudiado el problema y encargado el informe, insisten en que la Unión Europea debe reconsiderar su visión de la lucha contra el analfabetismo. Uno de cada cinco adolescentes de 15 años y unos 75 millones de adultos en la UE carecen de conocimientos básicos de lectura y escritura, lo que genera un estancamiento laboral y aumenta el riesgo de pobreza y exclusión de la sociedad.

P.D. Quería ponerlo en la sección de humor. Pero me detuve. Realmente no es divertido.


Sí, ¿y quiénes son los analfabetos en Europa? ¿Los árabes y los negros que superan en número a los aborígenes locales? No deberías haber abierto la frontera)))) No iré a París, ahora es como Zimbabue ))))
 
sergey620x:

Cómo se va a tirar si se pica la col)))

Extraño ))))) He publicado el búho para las pruebas y te las arreglas para ganar dinero con él ))))
 
Hola a todos. Enhorabuena a todos los que hicieron caso hace 2 días y vendieron GBPAUD y compraron audusd, audcad, nzdchf... y eura i(sospecho que puedo intentar ponerme corto en 1.273-1.274 como muy pronto... El viernes, sin embargo :0))
 
artikul:

Extraño ))))) He publicado el búho para las pruebas y te las arreglas para ganar dinero con él ))))

así que lo estoy haciendo mío)))
 
SEVER11:
Hola a todos. Enhorabuena a todos los que hicieron caso hace 2 días y vendieron GBPAUD y compraron audusd, nzdchf... y el eura i(i sospechoso puede ser cortocircuitado no antes de 1,273-1,274 ... El viernes, sin embargo :0))

Bien hecho, es tal y como está escrito. (dibujado)).

La sacudida de las noticias de ayer cambió fuertemente el equilibrio de fuerzas, pero no concierne realmente a los Eurobucks - el euro y el dólar están casi paralelos yendo a la baja, lo que se refleja en el gráfico de los Eurobucks como un plano.

Ahora sobre el futuro - es nebuloso)))

 
moskitman:

Bien hecho, es tal y como está escrito. (pintado)).

La sacudida de noticias de ayer cambió fuertemente el equilibrio de fuerzas, pero no concierne realmente a los Eurobucks - el euro y el dólar están tocando fondo prácticamente en paralelo, lo que se refleja en el gráfico de los Eurobucks como un piso.

Ahora sobre el futuro: no está claro)))

Por eso dije ayer que dejé la pareja en busca de peces más grandes.
 
SEVER11:
Hola a todos. Enhorabuena a todos los que hicieron caso hace 2 días y vendieron GBPAUD y compraron audusd, audcad, nzdchf... y eura i(sospecho que puedo intentar ponerme corto en 1.273-1.274 como muy pronto... El viernes, sin embargo :0))

¿y una recomendación para vender EURAUD el lunes?
 
moskitman:

Bien hecho, es tal y como está escrito. (pintado)).

La sacudida de noticias de ayer cambió fuertemente el equilibrio de fuerzas, pero no concierne realmente a los Eurobucks - el euro y el dólar están tocando fondo prácticamente en paralelo, lo que se refleja en el gráfico de los Eurobucks como un plano.

Ahora sobre el futuro: no está claro)))

Todavía no es de noche, los Amerks apagarán la imprenta y comenzará la caída en el Euray))))
 
Demi:

¿y la recomendación de vender EURAUD el lunes?
Le recomendé que lo mirara más de cerca y poco a poco lo fui salando, ahora todo está bien... El lunes, martes por cierto, miraré este par cuando cerrar las órdenes. Para el largo plazo, no es lo suficientemente maduro para mí.
 
Buenos días!!! ¡Hola a todos!