FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 77

 
Salió algún pequeño contratiempo....
 
mathijsen:
Algún tipo de pequeño retroceso....
tampoco es un soborno - el dinero se ha trasladado de sus bolsillos a una caja - y a la cizalla (cizalla bear)))).)
 
2826 objetivo para la semana... va a ir allí...
 
Ishim:
Es obvio que Emma no llega a ninguna parte (quizás su trabajo se lo impide - como Stranger) - ¡ha pasado mucho tiempo desde el rebote y sigue escribiendo desde el mismo pueblo! (¡Chica de la radio Kat!)


Los huevos te molestan como una mala bailarina, mi bai cerró a 2695, la libra está en oferta, y aquí estáis todos cogiendo pulgas, mirando todo el día en el monitor)))

Dime, ¿dónde está tu retroceso de 2660 a 1,24? ¿Te has quedado colgado? Aquí, admíralos))

 

Ese es un movimiento que no he visto en mucho tiempo

 
M_Dimens:

Ese es un movimiento que no he visto en mucho tiempo

Yo tampoco recuerdo nada - lotes en el eu - todo hace tiempo - hoy he vendido un stop de 17pp. pillado - esperando el máximo - sí ya escrito....
 
Cerraron demasiado pronto, a mí me tocó 1,2727 y ahora me duele.
strangerr:


Mis pelotas te molestan como una mala bailarina, mi bai cerró en 2695, la libra está de oferta, pero tú sigues cogiendo pulgas, mirando todo el día en el monitor)))

Dime, ¿dónde está tu retroceso de 2660 a 1,24? ¿Te has quedado colgado? Aquí, admíralos))))

 
mathijsen:
Cerrado un poco antes, el mío estaba a 1,2727 y es una pena ahora.


Eso es suficiente para mí.
 
¿qué pasa? niños, inversores y papás guays .... ¿vamos a trollear la debilidad de europa? ))))
 
strangerr:


Mis pelotas te molestan como una mala bailarina, mi bai cerró en 2695, la libra está de oferta, pero tú sigues cogiendo pulgas, mirando todo el día en el monitor)))

Dime, ¿dónde está tu retroceso de 2660 a 1,24? ¿Te has quedado colgado? Aquí, admíralos))))

donde se encuentran nuestros retrocesos de ayer.... el euro está rompiendo el AT, no tengo nada que ver con él. desde 1,28... debería haber un tercer pullback, y será el primero (¡un buen pullback!) así que siéntese temblando de dónde, o tal vez lo compre? )))))