FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 43

 
odiseif:

Alguien vendió muy fuerte a 1,2620 ... el precio cayó 30 pips en 1 min... me puse a observar los volúmenes de los futuros ... acumulación de 1,26-1,266 en el diario ... el pico volumétrico parece ser 1,2572 en la semana ... es interesante, aunque no está claro qué hacer con estos volúmenes ... excepto añadir estos volúmenes a cc en lugar de olor con canales falsos .

Lo que vendieron allí es una mierda, miren los niveles de 1,2565-70 y la reacción allí.
 
yosuf:
Aunque un recién llegado, dio el consejo correcto, no fue escuchado, al parecer: https://forum.mql4.com/ru/51016/page4

Yusuf, a pesar de los múltiples ataques a ti y a tu fórmula de barcaza (18), personalmente la respeto (y a ti aún más), pero sigo desconfiando.
Cuando puedas aportar una justificación económica (astrológica, lógica, psicológica, ...lógica, lógica y, finalmente, sólo_lógica) para ello, entonces discutiremos, ¿vale?

Todos: no os hagáis a la idea: hoy no he filtrado, sólo he "infrautilizado". ))) Las paradas, los arrastres y el punto de equilibrio, aunque restringen mucho el beneficio potencial, pero hacen el trabajo.
Lo que quiero decir es otra cosa: ¿cómo se puede estar al tanto de lo que ocurre? en primera línea? ¿Quién empezó a comprar a las 4 de la tarde en Moscú?

 
solar:

Por cierto, yo consideraría la sugerencia de Barroso de que una autoridad única para la UE debería estar en marcha para el 1.01.2013. Por supuesto, mañana hay una alta probabilidad de que el euro se hunda y entonces veremos cómo de "mal" se ponen las cosas en Europa.


¿Y para trollear?))
 
moskitman:

Yusuf, a pesar de los múltiples ataques a tu persona y a tu fórmula de barcaza (18), personalmente la respeto (y a ti aún más), pero sigo desconfiando.
Cuando puedas dar una justificación económica (astrológica, lógica, psicológica, ...lógica, lógica, y finalmente sólo_lógica) para ello, entonces discutiremos, ¿vale?

Todos: no os hagáis a la idea: hoy no he filtrado, sólo he "infrautilizado". ))) Las paradas, los arrastres y el punto de equilibrio, aunque restringen mucho el beneficio potencial, pero hacen el trabajo.
Lo que quiero decir es otra cosa: ¿cómo se puede estar al tanto de lo que ocurre? en primera línea? ¿Quién empezó a comprar a las 4 de la tarde en Moscú?


Si está aquí, desde luego no compré allí y no aconsejaría a nadie que comprara allí.

 

Interesante panorama en el GBP/USD ya sea rompiendo al alza hasta 1,6050 +-10, o 1,5760 +- 20 .

 
strangerr:

¿Qué pasa con el trolling?))


fácil ))))

 
solar:


fácilmente ))))


Bueno, eso es un poco de boca, no seas tan duro con nuestro amigo)))
 

El pavo, por otro lado, se comporta de forma interesante. Los ajustes son los primeros que se me ocurren. Si se trabaja con ellos y se añaden algunas reglas, quizá salga algo bueno. Las líneas verdes son beneficios, las rojas son pérdidas.

¿Alguien quiere...?

 
strangerr:

Bueno, eso es un poco de un bocado, dejar de trolling nuestro amigo así))))


Y aquí hay más trolling brutal Depósito inicial de $ 1000 para 290r. Descuento del 99%.

http:@//www.kupikupon.ru/@deals/lionstone_0407_39489 el signo @ - borrar. Personalmente, he caído en ese cupón.

 
prikolnyjkent:

El pavo, por otra parte, se comporta de forma interesante. Los ajustes son los primeros que se me ocurren. Si se trabaja con ellos y se añaden algunas reglas, tal vez salga algo bueno. Las líneas verdes son beneficios, las rojas son pérdidas.

¿Alguien quiere...?


donde se ve la ganancia, todo se drena)))