FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 48

 
nexter:

No estoy tan seguro de eso. Draghi dirá: "Hemos decidido y compraremos bonos ilimitados de Grecia, Italia, España y cualquier otro país problemático. ¡Hurra camaradas!"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡-URRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

:)))


La noticia de la tasa bajará el euro y la conferencia lo subirá (lo más probable), a eso me refería.OK, fuera de línea.

p.d. por cierto, si la oferta se deja como está - me parece una muy buena señal.

 
sergey620x:

Hay un autógrafo. Sólo que parece estar pagada. Es gratis en Admiral. En Insta hay un búho incorporado.
He pensado en Autograph, pero de vieja memoria hace todo en el entorno de mt4. He encontrado un programa por 115 libras, una ventana con botones encima de todas las ventanas, es lo correcto, lo probaré.
 
solar:


En la noticia de la tasa bajarán el euro y en la conferencia lo subirán (lo más probable), a eso me refería.Ok, desconectado.

p.d. Por cierto, si la oferta se deja como está, me parece una muy buena señal.

Si lo hacen está bien. con un arrastre lo venden y ya está.

 
solar:


En la noticia de la tasa bajarán el euro y en la conferencia lo subirán (lo más probable), a eso me refería.Vale, fuera de línea.

p.d. Por cierto, si la oferta se deja como está, me parece una muy buena señal.


¿Señal de subida?
 
Dimka-novitsek:
En definitiva, la situación es peligrosa. http://search.ligazakon.ua/l_doc2.nsf/link1/ed_2012_08_03/RE21746.html Ni siquiera estoy seguro de que vayamos a bajar, al menos 50-70 puntos, y después de la 10ª no tendremos que rascarnos la cabeza.
 
¡¡¡Gracias!!!
 
virus-76:

¿Señal para subir?

A juzgar por el índice, la UE debería corregir un poco: objetivo 81,40, ¡hola a todos!

 
¿Cuál es la losa en 1,2620-1,2630? Esta es la última vez que no podemos abrirnos paso.
 
mathijsen:
¿Cuál es la losa en 1,2620-1,2630? Esta es la última vez que no podemos abrirnos paso.
La línea de los compradores no quiere arrastrar el +.
 
en el arranque, preste atención.....