FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 38

 
alex_r:
si hubieras leído el hilo en vez de cagar, lo sabrías.
Tómatelo con calma con las palabras, syrun.
 
alex_r:
Esta es la diferencia que marcan los grandes volúmenes individuales que no son visibles en la meta.

Así que digo - mientras las garrapatas son brutalmente estúpidas, los futuros ya están mostrando la infusión de masa))))
 
Bueno, quien quería, veía y entendía. Pero lo siento por el chico , humanamente hablando)). Su padre le compró un ordenador, pero no le enseñó a hablar con la gente...
 
alex_r:
Bueno, quien quería, veía y entendía. Y es una pena para Maladroch, en términos humanos).
Oh, usted, señor, ha sido ofendido desde la infancia... ¿Algún tipo de complejo? Pues bien, regocíjate en tu victoria imaginaria. Escribe algunas palabras más infantiles, deja que los demás se rían contigo.
 
alex_r:

maleducado:

Chicos, hay esto... La tendencia ha dado un giro. Se llama la luna azul. Previsión dice que mucha gente se va a meter en peleas Consecuencias en forma de prohibiciones y desagradables consecuencias.

Déjalo ya, en breve. No lo hagas.

 
Eurochief ha despegado
 
maladroit:
Echa un vistazo al hilo. Hay un perfil de clusterdelta MT allí.
 
moskitman:
Echa un vistazo al hilo. Hay un perfil de clusterdelt MT por ahí.
Sólo me interesa saber cómo se cogen las operaciones con alto volumen. Clusterdelta sólo da el volumen total de todas las operaciones, ¿o me equivoco? ¿Es posible de alguna manera ver que, por ejemplo (condicionalmente), además de 1000 operaciones de 100 dólares hay 10 operaciones de 1.000.000 dólares?
 
nexter:
El Eurochief ha despegado.


De verdad. ¿Qué quieres hacer?

Salado.

 
maladroit:
Me pregunto cómo se cogen los tratos con alto volumen. Clusterdelta sólo da el volumen total de todas las operaciones, ¿o me equivoco? ¿Es posible de alguna manera ver que, por ejemplo (convencionalmente), además de 1000 operaciones de 100 dólares aparecieron 10 operaciones de 1.000.000 dólares?

¿Debería haber preguntado así?

Por cierto, yo también estoy interesado.