FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 42

 
moskitman:

Es una cosa curiosa. Durante el día te sientas allí, haciendo todo tipo de canales, pensando a quién escuchar, hacia dónde va, pensando qué hacer si...

Y por la noche, descubres en las noticias por qué estabas equivocado. Y esto a pesar de que exactamente a las 16:00 hora de Moscú alguien ya lo sabe todo y se mueve "a favor del viento".

Margaret, Strange, Solar, ..., coryphaei, ¿cómo es eso?


)))) Definitivamente no soy un juez)) Yo comercio en el mercado. Intento entender dónde pueden estar los movimientos globales, pero es un poco complicado, ¿y por qué? Por ejemplo, mi señal de compra fue en 2530, por lo que no puedo presumir de ningún movimiento fuerte en los máximos o mínimos.
 
strangerr:

Bueno, si quieres saber lo que va a pasar, no es para mí, es para Tantrik))

... así es la gente... ©

Al diablo. ¡Soy un "comerciante"! )))

Pero con gusto escucharé los consejos de los operadores experimentados sobre cómo apoyar las posiciones, sin mencionar la dirección de la apertura.

 

Alguien vendió muy fuerte en 1,2620 ... el precio cayó 30 pips en 1 minuto ... me puse a observar los volúmenes de los futuros ... acumulación de volúmenes diarios en 1,26-1,2606 ... el pico de los volúmenes semanales parece ser 1,2572 ... es interesante, aunque no está claro qué hacer con estos volúmenes ... a menos que los agregue a cc en lugar de sazonar con el olor de las bandas falsas .
 
moskitman:

... así es la gente... ©

nah, ¡soy un "comerciante"! )))

Pero con mucho gusto escucharé los consejos de los operadores experimentados sobre el apoyo de las posiciones, por no hablar de la dirección de apertura.

A pesar de ser un principiante, di el consejo correcto, pero aparentemente no escucharon: https://forum.mql4.com/ru/51016/page4 :

yosuf 02.09.2012 18:50
forte928:
A juzgar por el H4 el movimiento bajista ya ha madurado en su totalidad pero lo más probable es que se trate de una corrección más...

De hecho, un movimiento limitado hacia abajo y hacia arriba de nuevo, indica el indicador.



 
odiseif:

Alguien vendió muy fuerte en 1,2620 ... el precio cayó 30 pips en 1 minuto ... me puse a mirar los volúmenes de los futuros ... acumulación de volúmenes diarios en 1,26-1,266 ... el pico volumétrico parece ser 1,2572 ... es interesante, aunque no sé qué hacer con estos volúmenes ... a no ser que se añadan a los cks en lugar de oler colores falsos .
¿Tal vez alguien arregló el bai?
 
moskitman:

... así es la gente... ©

nah, ¡soy un "comerciante"! )))

Pero con gusto escucharé los consejos de los operadores experimentados sobre cómo apoyar las posiciones, sin mencionar la dirección de la apertura.


Eso es lo que he dicho cientos de veces. ¿Puede ver el nivel del contrato? ¿Puede ver el nivel del comercio de la semana pasada? El comercio actual está en 2571. No puedo vender hasta que el precio esté por encima, se me pasó el stop y cerró por encima de 1,25 por la tarde. Y el mes pasado, cuando el nivel de contrato estaba en 1,2280 y dije "compren, chicos, ¿qué oigo como respuesta? Realmente no quiero explicar nada después de eso.
 
tema077:

Hola a todos)

Aposté 10.000 al búho de demostración el 23.08 y ahora se está acabando.

Sí...)) Y me preguntaba dónde había desaparecido Theochka. Significa que se metió en el proceso :-)

bienvenido de nuevo .

 
strangerr:

Bueno, si quieres saber lo que viene, no es para mí, es para Tantrik))

Las grullas salvajes le picotearon en la cara.... https://www.youtube.com/watch?v=SYmePnEcP8c
 
sergey620x:
¿Tal vez alguien arregló el bai?
Bueno ... al menos un simple mortal no movería el precio en un 0,0001% si fija el bai ... y el que fija y mueve el precio hasta en 30 pips, significa que lo hizo por una razón ...
 

Por cierto, yo consideraría la sugerencia de Barroso de que una autoridad única para la UE debería estar en marcha para el 01.01.2013. Por supuesto, mañana hay una alta probabilidad de que el euro se hunda y entonces veremos cómo de "mal" se ponen las cosas en Europa.