FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 41

 
1,27 muy cerca de DruziA)
 
marker:
1,27 muy cerca de DruziA)

La gente aquí lee lo mal que están las cosas en Europa, no les digas eso. Puede que se enfaden.
 
solar:

La gente aquí lee lo mal que están las cosas en Europa, no les digas eso. Puede que se enfaden.


Que lean)) Se lo están echando a las orejas, aunque después de 1,27 yo mismo buscaré las ventas, donde, aún no está claro.

 
5960 libras en la tranquilidad comenzarán a salar.
 

Es una cosa curiosa. Durante el día te sientas allí, haciendo todo tipo de canales, pensando a quién escuchar, hacia dónde va, pensando qué hacer si...

Y por la noche, descubres en las noticias por qué estabas equivocado. Y esto a pesar de que exactamente a las 16:00 hora de Moscú alguien ya lo sabe todo y se mueve "a favor del viento".

Margaret, Strange, Solar, ..., coryphaei, ¿cómo es eso?

 

Last High aún no ha sido superado y se apunta al espacio :)

¿Crecimiento? No sé... La verdad es que no creo en el crecimiento cuando el euro sube aunque el BCE haga sus necesidades, sobre todo cuando mañana se espera la bajada de tipos del BCE. ¿Tal vez sea mejor ir más alto para una caída más profunda?

Y técnicamente, las fluctuaciones están en un rango estrecho. Y en el gráfico diario, la corrección debería haberse producido hace tiempo.


 
moskitman:

Es una cosa curiosa. Durante el día te sientas allí, haciendo todo tipo de canales, pensando a quién escuchar, hacia dónde va, pensando qué hacer si...

Y por la noche, descubres en las noticias por qué estabas equivocado. Y esto a pesar de que exactamente a las 16:00 hora de Moscú alguien ya lo sabe todo y se mueve "a favor del viento".

Margaret, Strange, Solar, ..., coryphaei, ¿cómo es eso?


Bueno, si quieres saber lo que va a pasar, no es para mí, es para Tantric))
 
odiseif:
no enlazar más que ....

Tendré que tomar nota. He copiado el texto, pero también dan un enlace como archivo adjunto.