FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 31

 
Ayer tuvimos tres puñaladas a 1,59020 sin éxito. Parece que debería bajar, pero es posible un pullback a 1,59000. Y más allá de eso, quién sabe.
 
Gizmo:
Llegó la suerte, ¡¡¡se disparó el límite de pérdidas!!!

Lo más desagradable en este caso es cuando alrededor de este punto hay una inversión, pero por alguna razón suele ocurrir así).

Compré el eura a 2524, quizás me equivoqué, no veo ninguna señal especial en este mercado tan delgado, si acaso, venderé a la baja

 
Bicus:

Los StopLoss son para los maricas.

Al diablo con los stoploss. Los dejó.


Así es. Yo sólo uso un trailing stop, tanto en el terminal como con los robots. Como último recurso, cierro con llave. Y la LOTA no es desorbitada, por supuesto.
 
OlegTs:

Lo más desagradable en este caso es cuando alrededor de este punto hay una inversión, pero por alguna razón suele ocurrir así).

Yo compré el eura a 2524, puede ser que me equivoque, no veo ninguna señal especial en este mercado tan delgado, si acaso estaré cortocircuitando a la baja


Lo he notado muchas veces.
 
Bicus:
¿Qué es la NBU?

¿Es eso seguro? )))) Es más bien una pregunta retórica. Se aplica más a los de Ucrania .
 
solar:

¿Es eso seguro? )))) Es más bien una pregunta retórica. Se aplica más a los de Ucrania.

no preocupa a nadie en absoluto, ni siquiera a los que saben lo que es la NBU :))
 
solar:

Esto se aplica más a los de Ucrania.
¿Dónde has leído eso? O_o
 
alex_r:
¿Dónde has leído eso? O_o

El regulador, a través del Decreto nº 327, ha permitido que sólo los bancos autorizados presten estos servicios, que se pueden contar con los dedos de una mano.
 
(T))) eso es una mierda, eso es lo que está pasando aquíhttp://www.epravda.com.ua/news/2012/09/4/333761/
 
solar:

La NBU declara ilegal el mercado de divisas

Sólo afecta a los DC ucranianos