FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 24

 
No, no son los americanos los que beben. Alguien más lo es, no señalemos con el dedo :)
 
Ishim:
es un indulto... el concierto será más tarde )))), los bots están sacando los cambios recientemente estaba en m15 ahora m5. (al sentir los pasos - cobrar por medio día)


Tantrik, ¿ya te has inscrito como bot?

 

El euro ha caído tan pronto, que mañana bajará.

 
emotraid:

El euro ha caído tan pronto que se cerrará mañana.


Mañana es el grande, desde la cima, pero hoy Tuntrick dijo que es un ensayo))))
 
strangerr:

Mañana el grande, desde la cima, y hoy Tantrik dijo ensayo))))

Bueno, ya que Tuntrick dijo ... y estoy en el pantano corto, el nuevo verde y oro, voy a pellizcar un poco ))))
 
emotraid:

Bueno, ya que Tantrik dijo ... y estoy en bai corto voy a pellizcar un poco ))))

Sobre el oro, pellizco gordo))))
 
strangerr:


Tantrik, ¿ya te has inscrito como bot?

Está mejorando, todo agosto levantó sus panfletos muy decentemente, pero según la gráfica de mediados de junio diría que no puede prescindir de un bot, la estrategia ha cambiado drásticamente, no parece que sean bolígrafos, pero puedo equivocarme)

Yo miraría al inversor, pero no lo haré))

 
strangerr:

Mañana es mayor, en la parte superior, y hoy Tantrik dijo ensayo)))
¡Hola! No entiendo, ¿por qué iba a caer mañana?
 
OlegTs:
está mejorando, todo el mes de agosto levantó su pamm muy decentemente, pero por el gráfico desde mediados de junio yo diría que no lo está haciendo sin bot, la estrategia ha cambiado muy bruscamente, no parece que sean bolígrafos, pero puedo estar equivocado)

Mi influencia beneficiosa))))
 
strangerr:

Tendrás un pellizco gordo en el oro)))

Bueno, me gustaría, pero depende... 1.700 en cualquier caso puede crawl))))