No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 366

 
ILNUR777:
Sin embargo, vaya directamente a Barak Husseinovich si crea una señal. Le importa un bledo a qué tipo de basura dudosa llevar el dinero. También te echará la bronca a la comunidad si empiezas a filtrar. Hará que parezca que lo has filtrado deliberadamente por el bien futuro de tus suscriptores. )))))

¿Ya ha contactado y creado una señal? ¿Dónde quiere verlo?

Пользовательский интерфейс - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
Пользовательский интерфейс - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Интерфейс платформы предоставляет доступ ко всем инструментам, необходимым для торговли на финансовых рынках. Он включает в себя различные меню...
 
LRA:

¿Ya ha solicitado y creado una señal? ¿Dónde buscar?

Abre los ojos y lee antes de responder. ¿Dónde escribí que abrí una señal... Ya te digo, si sospechosamente y de forma inusualmente aleatoria decides abrir una señal, es lo descrito anteriormente. Barak Huseynovich está en algún lugar por aquí, probablemente leyendo desde los arbustos, no puede evitar rozarse con él))) se calló hace unas páginas.
 
ILNUR777:
Abre los ojos y lee antes de responder. ¿Dónde escribí que abrí la señal... Ya te digo, si sospechosamente y de forma inusualmente aleatoria decides abrir una señal, es lo descrito anteriormente. Barak Huseynovich está por ahí, probablemente leyendo desde los arbustos, no puede evitar codearse aquí))) se calló hace unas páginas.

¿Dónde estaba escrito mi deseo de abrir una señal?

 
LRA:

¿Dónde estaba escrito mi deseo de abrir una señal?

Una vez más,abre los ojos y lee antes de responder. A continuación, un glosario sobre lo que significa la palabra SI. Entonces vuelve a leer el mensaje y busca obstinadamente dónde escribí sobre tu deseo inequívoco de abrir la señal.
Da la sensación de que alguien se está desviando del tema de forma obstinada. Las tonterías contigo ya no son interesantes.
Barack se ha ido, ahora no queda humor... solo estupidez.(
 
El campeón del mundo
ze mason 38 nivel
Mr dreaddown 2017
los hombres tienen una función anual


Aaaaalexannnder Kriewooooooooooooooooooooooo
 
ILNUR777: ... Ahhhh...

Si es a menudo con usted, entonces ...

 
STARIJ:

Si te pasa mucho, entonces ...

Si es algo que te ocurre con frecuencia: sacar letras sueltas del texto, ni siquiera palabras y frases, sino LETRAS, me temo que tu "TO" es mucho más triste que el mío.
 

¿Cómo están ustedes, caballeros?

Después de todo, me parece que la señal llegó a los primeros lugares por accidente.

 
Renat Akhtyamov:¿Cómo están ustedes, caballeros?

Después de todo, me parece que la señal llegó a los primeros lugares por accidente.

Existe la opinión de que aleatoriedad = regularidad, que se hará realidad en el futuro.

 
STARIJ:

Existe la opinión de que aleatoriedad = regularidad, que se hará realidad en el futuro.

Se nota la mano de un maestro en poner excusas a los fracasos de los demás.
Obamacz, ¿verdad?
Has perdido la cara...